Conocer gente de más de 52 años en España es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de más de 52 años en España!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en España, encontrar tu pareja en España, hacer nuevos amigos en España o encontrar personas en España con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce Españoles de más de 52 años y Españolas de más de 52 años gratis. Busca y conoce un Español de más de 52 años o una Española de más de 52 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 52 años en España, y/o amor y amistad con mujeres de más de 52 años en España?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de España que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de más de 52 años en España gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Anna

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 40 a 75 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

La memoria es prodigiosa, es pariente de la verdad; pero no su alma gemela. La educación y respeto muy importante. Nací en Cuba. Ciudad de la Habana y he vivido en varios países. La pareja ideal mi mejor amigo. Tengo varias aficiones y no me gusta la rutina. No estoy aquí para entretenerme, ni entretener. Personas de Países Europeos y con ganas de dar el siguiente paso en la vida. Celos? No, no. Si me haces reír y sabes cortejar es un complemento perfecto. Sin perderte en las palabras que solo es eso, hechos son amores. Personas que les guste cuidarse y buena apariencia. Con fotos actuales. Me encanta bailar, conversar, seguir aprendiendo, actualizarme. Esa persona amigo, todo…. Con la luna llena pide un deseo.

Alfonso

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

romántico cariñoso alegre muy trabajador me gusta difrutar cada día salir pasear comer fuera viajar

Bernat

Benissa, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Una compañeraeneste camino llamado VIDA...(No me importa si tienes hijos)

Gloria

Torrejon de ardoz, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy amable muy sincera,romantica,sencilla,me gusta el dialogo y amo a mi familia y busco un hombre asi,sensillo romantico detallista,que sepa amar y dialogar un hombre maduro,poreso busco un hombre de mas de 60 años el resto llegara por añadidura

Sucret

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

New chapter of life to enjoy with happiness . I am joyful, social, extrovert, fun to be with, natural, easy going, uncomplicated.. I like travelling, new experiences, places, meet new people and learn about all of this.. Looking for someone who wants to share sense of life with joy, curiosity, humor, someone special, someone friend..

Ivan

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me considero una persona muy normal. A mis virtudes le acompañan mis defectos. Me encantaría encontrar a alguien para cruzar juntos por la vida.

Arturo

San fernando, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, yo soy una persona muy normal, pero normal tirando a impasible, esaborio, sin gracia ni por asomo, más soso que el palo de una escoba, guarnío sin convicción, yo creo que debe ser genético esta inexpresividad tan pasmosa que tengo, por lo demás soy un tipo normal, de esos que no compran champú por no gastar, y después me lo gasto todo tomando cafés, eso sí, de forma impasible, inexpresiva y con azúcar.

Andre

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 50 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hombre holandes buscando su naranja. Me gustaria encontrar una persona sincera y que sabe lo que quiere.

Nicolásmaduro

Mataró, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Espontaneo alegre extrovertido apasionado busco persona parecida……..

Marlene

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola gracias por leer mi descripción. Soy amigable, sincera , honesta e inteligente.Me gusta comer y vivir saludable. Me gusta hacer senderismoy viajar Busco amigos que tengamos algunas cosas en común, especialmentesenderismoy viajar.Me gusta la gente activa. No estoy interesada en personas menores de 55 años. No tengo ningun apuro. Tampoco estoy interesada en aventuras de una noche. Gracias

Nacho

Torrevieja, Alicante, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona que busca compartir buenos momentos con gente que esté en esa disposición, sin prisas y con respeto... No busco lo que no existe, busco personas sencillas con ganas de pasarlo bien y que quiera darse una oportunidad a la hora de nuevas aventuras. No tengo nada predeterminado ni tabú en referencia al sexo, todo se puede hablar y encontrar soluciones que puedan agradar a las dos partes. No quiero extenderme más ni marcarme ningún farol, no hace falta, si tiene qué ocurrir algo me fio del destino poniendo atención a mi sentido común. Para terminar sólo diré que soy muy amigo de mis amigosy en resumen: creo qué soy una buena persona que busca lo mismo.

Alessia24

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Educada, buen carácter, sencilla, honestacon defectos y virtudes como una persona normal. Me gustaría encontrar a una persona sinceraante todo y de buen carácter,no responderé a personas sin foto , ni hago videollamadas ., y menos envio fotos .

Juan Antonio

Merida, Badajoz, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Solo necesito una mujer normal, y lo demás descubrelo

Alberto

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: mujeres de 18 a 52 años
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaría encontrar una mujer interesante, con buena conversación, ordenada y buena compañera. Soy ordenado, trabajador, Amante de los animales y de la naturaleza. No tengo hijos. Deseo entablar una buena amistad, que con el tiempo se transforme en una relación. Gracias por leer mi perfil SI ESTAN BUSCANDO SOLO RECARGAS NO ME ESCRIBAN, GRACIAS

Salva

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 36 a 63 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

hola, soy un hobre que que se lo que quiero, y sii por este medio lo puedo encontrar, seria genial, busco una mujer en todos los sentidos, y que sepa lo que quiere, no me gusta perder el tiempo,ni hacerlo perder, si me quieres descubrir?, seria mutuo, gracias

Richard

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Amo la vida, amo a mi familia y todavía tengo algo de amor para compartir con una dama especial. La vida puede ser solitaria sin alguien... Soy una persona muy real cuando se trata de la vida y sus problemas. Soy honesto,amable,cariñoso,buen sentido del humor,tranquilo,pensador libre,digno de confianza y respeto la vida de otras personas.....Soy un hombre que vive la vida como se me presenta.

Paul

Benidorm, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

busco unarelacion seria paravivirabenidorm soy belga, y hace 23 anos que vivo en benidorm

Alberto

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy español ,busco relacion estable ,aunque sea a distancia

Marte

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

busco mujer sin hijos para futura relación estable y con intención de venir a vivir a las Islas Canarias (España), que sea CARIÑOSA RESPETUOSA , y LEAL!!! POST DATA : me encantan los niños, pero ya he criado a la mia, y no me apetece volver a ello! TOCA VIVIR Y DISFRUTAR

Antonio

Torrox, Málaga, España
Busco: mujeres de 20 a 80 años
Para:conocer gente, chatear

Que pasa que los feos no tenemos derecho a enamorarnos

¡Seamos amigos!