Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 53 años es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva! ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, ligar, buscar una cita, encontrar tu pareja, hacer nuevos amigos o encontrar personas de más de 53 años con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Puedes usar la web o la app, cuando quieras y desde donde quieras.

El amor o la amistad puede estar en cualquier parte. Conoce gente de tu ciudad, de tu país o de todo el mundo.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Amor y amistad con hombres de más de 53 años y amor y amistad con mujeres de más de 53 años

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de más de 53 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja

Manuel

San martin del rio, Teruel, España
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola como soy y que busco, soy buena gente, ordenado, cariñoso, pulcro,noble,sincero, honesto, educado, humilde, tengo 56 años, soy nacido en Francia,criado en Marbella,y ahora vivo en mi pueblo de origen,que es un pueblo de Teruel,vivo en una parcela de 4000 metros,donde tengo mi casica mobil, huerto,corral,y mis perros, me gusta la naturaleza y los animales,vivo de una pension, y vivo bien, tengo mis necesidades cubiertas,lo peor es la soledad, tengo un hijo de 33 años que vive en Madrid yo vivo solo, busco una mujer para compartir y ser cómplices el uno con el otro, me gusta viajar cuando me lo puedo permitir,cocino bastante bien,tengo mi coche , me gustaría que la mujer que quiera compartir con migo, le guste el medio rural , y quisiera pasar temporadas aquí con migo , yo podría ir también a su casa de vez en cuando,soy sexualmente bastante activo, llevo una vida apacibley tranquila.

Trini

Getafe, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona agradable, simpática, conversadora, me gusta conocer gente y charlar

Carmen Herrera

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

me gusta la honestidad,me gusta que sean amorosas,fieles,cero groseros ni patan,ni machistas quiero encontrarme una persona alegre comprensivaque se de a algo nuevo y primero una amistad y dedpues ya veremosok

Mstiela

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola me llamo mariela soy trigueña delgadamido1.53 cabello pinrado ojos marrones y soy panameña . megustaria conocer un hombre honesto trabajador de buenos centimientos para relacion estable de 55 a 60 años gracias.

Willi Pastrana

Kissimmee, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Honesto,trabajador,leal ,detallista,de buenos sentimintos

Gentleb

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 47 a 76 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

I am an American, which has been living in Europe for a very long time. I am a little laid back and have learned to enjoy the simple things of life. I'm hoping to find a friend(s) who also enjoy the simple things of life.

Javier Hidalgo

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Deseo conocer mujeres de 50 a 55 años educadas cultas con sentimientos sinceros para relación estable

Miryam

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

bueno soy una persona con sentido común alegre I mean stosa me considero una persona cariñosa dulce tentatively me gusta escuchar y ser escuchado pero ante todo Una persona con ganas de amar y de ser amada si estás dispuesto a esto contactarte conmigo estás en el lugar indicado lo demás sale por añadidura

Julio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona perseverante, padre separado, pensamiento estoico, deseo entablar una relacion inicial de amistad y luego se verá positivamente,mayor de 40 años, que sea Natural, sencilla, bella por dentro,

Gary

Palm springs, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

La fotografía amateur al aire libre es uno de mis pasatiempos favoritos, me parece fascinante, cautivador y hermoso. Espero conocer a alguien que podamos disfrutar juntos de este maravilloso pasatiempo y quizás el resto de cualquier otro pasatiempo que podamos compartir, mi filosofía es con la persona adecuada a tu lado, el mundo es más hermoso. Me gusta acampar, pescar, cenar o tal vez te gusten los juegos de mesa o los juegos de cartas con buena comida, buena conversación, buena compañía, es posible que nos resulte difícil no llevarnos bien. También tengo un barco de fin de semana para cualquier otro propósito de ocio.

Rolando

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

me encantaria conocer todo mi pais en compañia de alguien especial

Perla

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy muy observadora y cuidadosa de las palabras qué debo pronunciar , me gusta ayudar a los demás cuando tienen una necesidad si está a mi alcance trató de ayudarle,no me gustan las injusticias.

John Wehrly

Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres de 20 a 63 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Mi nombre es John, tengo 58 años de edad. Vivo en Tijuana, BC, México y me encanta. Trabajo en los Estados Unidos como enfermera. He tenido una amplia educación y me encanta aprender. Soy un pueblo y disfruto cuidando a mis pacientes. Amo la cultura hispana. Disfruto de todo, desde lo simple hasta lo complicado, ya sea caminar por la playa, cuidar mi jardín, viajar, leer Don Quijote en español original o desarrollar nuevos droggas para combatir las peores enfermedades de nuestro tiempo. Disfrazarse, bailar, salir a cenar. Tengo un corazón humilde y bueno, no tengo pretensiones ni expectativas reales con la persona con la que estoy, porque al final el amor prevalece sobre todos, y es lo que llevamos con nosotros. La felicidad y las necesidades de mi pareja y de sus seres queridos son de suma importancia para mí. No estoy completo a menos que sean felices y se sientan bien consigo mismos. Perdiendo a mi único hijo 3 años, disfruto de los niños y la situación familiar. La religión, debido a las experiencias de vida, es mi base. Llámeme y me encantaría saber de usted. Soy una persona muy cariñosa y apasionada. Cuando llego a casa o conozco a mi pareja para una cita, siento la energía positiva y el entusiasmo cada vez que era la primera vez que me refería a ellos. Este sentimiento solo se hace más fuerte.

Tino

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Alegre, positivo con gran sentido de humor. Me encanta la música... un tanto extrovertido.

Jua Antonio

Badajoz ciudad, Badajoz, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

sólo diré una cosa , me gustaria encontrar una persona norma como yo soy , eso es todo

Orlando_T

Eustis, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 21 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Responsable, trabajador, honesto, solidario, ecuánime y sosegado. Soy perfeccionista, riguroso. Me gusta analizar todo, siempre busco la tercera o cuarta dimensión de la vida.No me gusta los engaños, valoro mucho los sentimientos de las demás personas, aunque lamentablemente hay algunas mujeres que tienen la autoestima baja y prefieren vivir engañadas.Creo que el amor se construye, no es una receta, nadie tiene el dominio o conocimiento pleno, solo nosotros podemos programar el cerebro y decidir a quién amar. Busco una mujer que sea mi compañera, que me haga feliz y que yo pueda hacerla feliz. Quiere una mujer con criterio propio, que no siga dogmas, que sea libre de pensamiento, que sea crítica y tenga una mente abierta para estudiar y aprender.

Domingo

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy domingo reyesdejesus en buca una buena chica linda de corazon y duice

Toe Batchelor

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Soy amante de la tranquilidad, aficionado al dibujo y la pintura, la lectura de cualquier genero, me gusta conversar, además soy aficionado a los deportes. En cuanto a la persona con quien relacionarne respetar a las personas, su forma de ser, de proceder, su forma de pensar aunque en algunos momento no la comparta

Daniel

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy viudo sencillo cariñoso y me gustaría conocer una linda mujer sencilla y amorosa y compinche

Jorge

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy Jorge de actividad profesional en la construcción y diseño soy Arquitecto. Ante todo muy respetuoso, amante de la NATURALEZA, me gusta el deporte,los paseosy una buena comida.. Estoy buscando una compañera de vida para tener una relación muy seria y para siempre