Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 58 años es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva! ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, ligar, buscar una cita, encontrar tu pareja, hacer nuevos amigos o encontrar personas con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Puedes usar la web o la app, cuando quieras y desde donde quieras.

El amor o la amistad puede estar en cualquier parte. Conoce gente de tu ciudad, de tu país o de todo el mundo.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

¿Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, qué tienes que perder?

  • Conocer gente de más de 58 años gratis. Sitio para encontrar pareja o hacer amigos

Jose

El carrizal(ingenio), Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Es dificil describirse uno mismo, eso lo dejo para las personas que quieran conocerme. Lo que mas valoro en una pareja es la sinceridad, el compromiso y la fidelidad. Tambien que tengamos gustos, actividades y aficiones en comun. Odio respirar el humo de los fumadores

Jose Angel

Cuenca ciudad, Cuenca, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy normal,romantico,y escribo poesia,busco mujer para vivir el resto de mi vida,juntos

Fernando

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una Persona Educada, buenos modales, tranquilo, empático , comprensivo, considerado bastante inteligente, Me gustaría conocer una mujer de mis mismas características, pero por sobretodo muy comprensiva , tierna y amorosa, Patner,amiga, complice..

Erik De Suecia

Kristineberg, Stockholm, Suecia
Busco: mujeres de 30 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy un hombre del norte de Suecia, nací en Laponia y crecí en la costa de Norrbotten, pero ahora vivo en una pequeña casa en el país a 16 km al norte de Uppsala, mientras vivo en Kungsholmen en Estocolmo si es necesario ... También tengo acceso al alojamiento En Ecuador los tiempos que viajo allí ... Estoy abierto a vivir y visitar en cualquier lugar de Suecia o en cualquier parte del mundo.

Luis Ángel Escobar C

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaría hallar una mujer sincera, respetuosa, emprendedora, descomplicada, cariñosa, aventurera siempre buscando el bien común y servicio a la comunidad que guste viajar y compartir dueños en integridad con Dios.Soy un ser iluminado para dar y servir con todo u mucho más de lo que deseo de mi compañera.

Guimen

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Le creo a Dios absolutamente, no soy religioso porque entendí que el cristianismo es un tipo de vida y una relación directa con Dios a través de su Hijo Jesucristo. A esta edad, después de muchos años de soledad, anhelo compartir mi felicidad y mi vida con una damita que me permita hacerla feliz. Se que nada es perfecto en esta vida, pero aprendíque para recibir uno tiene que dar y que en una relación de pareja, es posible llevar una vida bonita siempre en cuando ambos depongan su yo y pongan ante todo a su pareja.

Petalo

San salvador de jujuy, Jujuy, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola caballeros. Estoy aquí para tener una buena conversación sin importar la edad o si eres casado o no ☺️ Algo de mi : siempre me pongo en el lugar del otro y por lo sensible que soy eso me afecta mucho. De mi obtendrán educación y respeto. No soy muy buena charlando como los loros pero se escuchar y soy muy positiva y de buen humor, con un toque infantil.... Abrazos

Diego Emilio

Corregidora, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

SOY UNA PERSONA NORMAL ALEGRE Y RESPETUOSO CON GANAS DE COMPARTIR LA VIDA EN FORMA SEGURA Y GRATA CON MUJER SIMILAR.

Ernest

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para:conocer gente, encuentros, chatear

Saludos, soy un hombre que desea aprovechar tiempo de la mejor manera posible, paz, cariño, felicidad, paseo, sin complicarse, ideal con una mujer madura pero de espíritu joven, que le agrade ser mimada y que sepa que ante todo el bienestar debe basarse en la felicidad del otro. Nada materialista, deshinbido, sin presiones, pero con gran sentido de apoyo, buscar cada día algo tan simple como ser feliz. Me agrada una mujer se cuide, en su hablar, en su piel, su cabello, que se mime y sepa lo que desea, sin reservas entregarse para disfrute y vivir feliz. Que tenga familia, pero sea independiente, amorosa con la misma, pero que conserve su espacio, sea libre decidir dónde,cómo y cuándo. Es simple, soy sencillo, he vivido, viajado, amado, lo suficiente para saber que hay felicidad en dar y recibir sin condiciones. Mujer, deseo conversar,si van enviar sólo Saludos,no podremos conocernos.

Gustavo

Villa nueva, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres de 35 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola Dios les bendiga, espero encontrar ala esposa que deseo, bueno si el señor así lo quiere. soy cristiano evangélico, y me considero trabajador ,romántico, alegre, tierno , detallista y me gusta cocinar.

Norma

Canelones ciudad, Canelones, Uruguay
Busco: hombres de 60 a 74 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer muy positiva, luchadora neta, extrovertida, cariñosa, que siempre ha buscadoel equilibrio y el sentido común en su vida, tratando de ser tolerante,dando mas de una oportunidad, cuando veo que se lo merecen, por diferentes circunstancia.- Creo firmemente que se debe luchar por los sueños y nunca olvidar que de nuestro esfuerzo y constancia depende nuestro éxito.- Creo que como seres humanos todos somos iguales, con los mismos derechos y obligaciones, mas allá que algunos sean sabios, otros doctores, cocineros, tenores, mises, profesoresy/o, feriantes, limpiadores, mozas etc. etc..- La calidad humana no la da un titulo, no la da el dinero, ni el poder, no se compra,solo se traeysecultiva día a día y se demuestra con hechos.-

Flor

Mosquera, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy persona muy seria y respetuosa.No me gusta la mentira ni el engaño. Me gusta las personas frenteras que dicen lo que les gusta y lo que les disgusta ,se muestren tal como son sin fingir ser otra para agradar a los demas. Me agrada salir a caminar donde hay naturaleza e ir a tomar algo y vitriniar en los centros comerciales.Me encanta viajar y conocer lugares diferentes.Poco voy a las iglesias pero creo mucho en Dios supremo.

Sandra Isabel

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer que busca tranquilidad en una relación más no rutinaria. que entre dos cultivemos un futuro sin sobresaltos. no licor ni fumadores.

Ramona Caridad

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres de 45 a 68 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer madura que ama la vida y la disfruta sin prejuicios. Adoro la historia, la investigación, la amistad, la paz, el optimismo y el amor.

Ruby

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona espontanea de muy buen corazón queriendo encontrar a alguien especial que me quiera tal y cual soy

Jesue

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola lindas damas y bellas princesa soy Jesús profesional próspero independiente procuro una relación matrimonial con mucho amor y felicidad bueno para toda nuestra hermosa vida un abrazo y espero su respuesta beso gracias

Jorge

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 25 a 48 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Me considero una persona agradable, muy romántico, detallista, trabajador incansable,respetuoso, quisiera encontrar una pareja idónea fiel, amorosa.

Araceli

Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Personalidad: sociable, cariñoso sincera diseñada bajo los principios de la moral vulnerable a los engaños la pareja que busco debe desarrollar las mismas características

Noraluisa

Santa cruz, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy sería, sencilla, agradable, inteligente, serena, amistosa, fiel ,muy responsable, muy sincera . No acepto la Mentira , no doy explicaciones , cariñosa exijo respeto y privacidad, no acepto mal trato , soy una persona muy bien formada , con ideales sólidos , comprensiva , con los pies firmes en la tierra , vivo en tranquilidad y paz . Ma preocupo por el próximo , comunicativa y leal. Me agrada pasear, campo , playa ,ciudad y viajar a cualquier lugar ,para conocer y disfrutar de la vida .Me gusta n los detallitos, la amabilidad, y que me quieran mucho de corazón. tengo muchas amistadesy muy queridas .

Marioraul59

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Conocer damas maduras y ver que pasa abierto a todo