Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 64 años en Chile es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de más de 64 años en Chile!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Chile, encontrar tu pareja en Chile, hacer nuevos amigos en Chile o encontrar personas en Chile con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce Chilenos de más de 64 años y Chilenas de más de 64 años gratis. Busca y conoce un Chileno de más de 64 años o una Chilena de más de 64 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 64 años en Chile, y/o amor y amistad con mujeres de más de 64 años en Chile?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Chile que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de más de 64 años en Chile gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Gimnasiofidelrosas

Valdivia, Los ríos, Chile
Busco: mujeres de 30 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

hola una persona fanatica del deporte,como estilo de vida,me gusta pasear,ver peliculas,leer,conocer diferentes lugares,me gustaria conocer una mujer linda,alegre,dinamica,ojala le guste los deportes,yo soy entrenador personal

Solticio

Quilpué, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres de 40 a 62 años
Para:conocer amigos, chatear

me considero agradable,alegre .optimista.perseverante me agradaria encontrar una persona concaracteristicasgratas con quien se puedaconversar, culta .honesta .alegre.

Leonila Leal

Concepción, Biobío, Chile
Busco: hombres de 40 a 75 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona amante de la naturaleza,hogareña,me gusta viajar, cocinar,leer,tocar guitarra y cantar. Deseo conocer un hombre cariñoso,trabajador,detallista,seguro de sí mismo,poco irritable y hogareño,pero que le guste viajar y conocer otros lugares.

Ricardo

Viña del mar, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Tranquilo, hogareño, leal, cariñoso, me gustan los paseos a la orilla del mar, el campo. Etc. Etc. La mujer ideal difícil, solo conocerla y empatizar.

Benedicto

Punta arenas, Magallanes y de la antártica chilena, Chile
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

busco una mjer queno tenga problemalibre independiente que no tenga hijos

Jose Hernan

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 46 a 73 años
Para:buscar pareja, chatear

Estoy en búsqueda de una compañera.....de alguien que me acompañe y quiera caminar a mi lado. Me gustaria que no fuera superficial....comprometida para una bonita relacion sentimental...busco un mujer REAL "Sé que voy a quererte sin preguntas sé que vas a quererme sin respuestas."Mario Benedetti Soy una persona ,cariñosa alegre, divertida me gusta mucho viajar amo la vida.» ...Soy Resiliente.... No me gusta la vanidad, orgullo, egos inflados.. mala educación...superficialidad...los que se creen superiores... o en posesion de la verdad absoluta... Soy oriundo de un pais precioso...Chile.....llevo 33 años residiendo en España......Actualmente vivo en Ocaña-Toledo Mis fotos son actuales Diciembre 2019 . “La única persona que necesitas en tu vida es aquella que te demuestre que te necesita en la suya.” Oscar Wilde. Actualmente estoy de visita en Chile viendo la posibilidad de regresar....un saludo ....Jose...

Oscar DavidLabraña

Puerto varas, Los lagos, Chile
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy de profesion ing. químicoalto y delgado , divorciado hace años , me gusta la naturaleza y los viajes, soy muy conversador , me gusta la buen mesa ycocinar , soy una persona de piel y buen anfitrión dicen mis amigos, pertenezco a una ong de ayuda a la comunidad, vivo frente al lago llanquihue enpuerto varas, me gustaría conocer a una mujer simpática, alegre , independiente , que guste de la naturaleza , conversadora y entretenida,que sea delgada, no flaca ,no busco a mis 69 años aventuras , ni tampoco personas que busques apoyo económico, soy un persona francay sin dobleces ni dobles discursos, creo en las personas y soy muy confiado, por lo que espero lo mismo, sin mentiras de quienes somos, en vital ser sinceros desde el comienzo.

Giolo

Quilpué, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Megusta enfrentaralegrementelavida...optoporverelvasomediollenoenvezdemediovacio.. eltiempoquequedahayquevivirlofeliz. Buscoamistadparacompartir,charlar,pasear ,viajar YSISEDAEL AMOR,,FANTASTICO, cantar,sonreir, ayudaraalguienenapuro. Reunirseconunaguitarraounacordeon,alladodeunaarpayunasempanadas....hacerversos.coplas..ypayas. Sihaytiempocaminarporlaplaya, uncafe , un viaje, TAMBIENESCRIBO YNECESITOALGUIENQUE MEACOMPAÑEENLAINVESTIGACION SOBRE PERSONASDE VALPSO. ILUSTRESDEL SIGLOPASADODE1920 A1950 PARAUNINTERESANTELIBRO. unailusion... unsentidoparaeldiaadia. Encontrarpiezasdecarroceriaymotorparaautosantiguos ydejarloscomololas..hermososyactivos.,,,,, QUIERESCHARLAR,,CONMIGO??' OAYUDARME???

Renatobuscando

Arica, Tarapacá, Chile
Busco: mujeres de 58 a 72 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Encantador muchacho de tiernos 68 añitos. Como todas exigen ser honesto y honrado, debo reconocer que ni tan honesto ni tan honrado. Soy Ceniciento, me gusta el orden y el aseo..cocino (según yo super rico), me gusta caminar, nadar, viajar mucho, leer...bailar con mi pareja. Me gusta la mujer de caràcter , busco enamorarme y no que me atiendan , me cocinen o me laven. Prefiero una persona sola..como yo, independiente económicamente. Y para aquellas personas que no buscan aventuras les comento que "la vida en si es una aventura" Una cosa me llama la atención, casi el 100% de los perfiles de las señoras manifiesta que odia la mentira. De lo anterior cabe suponer que mentir es cosa de hombres y eso no me parece posible. Aclarado lo anterior, que venga el amor. .

Timau

San antonio, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres de 20 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

HONESTO, RESPONSABLE, ALEGRE, JOVIAL, HOGAREÑO, ME GUSTA PASEAR, SALIR DE VACACIONES, COCINAR.

Francisco

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me encantaria conocer una dama seria , formal preocupada de su persona , dueña de casa que sea romantica y se deje querer

Carlos

Talcahuano, Biobío, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy un hombre muy educado,alegre muy romantico,nada de machista,cariñoso,me encantaria conocer a una persona educada,me intera mas la belleza interior que exterior,que sea muy respetuosa y que le guste compartir.

Mariovaronil

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Hola....ACLARO LA EDAD QUE FIGURA NO ES ( tengo 56 años) hubo un error Soy una persona franca y directa, con MUCHO SENTIDO DEL HUMOR y ganas de encontrar una mujer que sea mi Partner, Amiga, Confidente y Amante para compartir todas esas cosas simpleque nos entrega la vida. Me gustacocinar y el Bailesi es Salsa mejor. agradezco a todas esas personas que me contacten para una" RELACION ESTABLE " Saludos...............

Raúl Lagos

San javier, Maule, Chile
Busco: mujeres de 55 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy viudo estoy pensionado, y espero y deseo encontrar a mi compañera de vida ,vivo solo tengo hijos grandes ,siempre con la verdad por delante ,soy muy cariñoso,leal,apañador ,nada de machista ,se cocinar y muy regalón soy culto de buena educación y deseo encontrar una dama agradable independiente en todo aspecto y que sea cuidada con su persona , a quién le llegue mi mensaje un gran abrazo.

Leo

Villa alemana, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola... encontré interesante esta pagina para hacer amistades... Soy un tipo tranquilo, sin que sea sinónimo de aburrido, observador, atento, con principios y valores en lo básico. Creo en la amistad sincera y reciproca... Busco encontrar una partner... no importa la edad ni la figura, pero si la actitud. No quiero en mi vida hacerme de problemas ajenos, personas de mal genio, complicadas, etc etc... estoy en modo disfrutar... a pesar de mis años, soy una persona de personalidad joven... mi forma de vestir no va con mis años... gusto de cantar, algo toco de guitarra, suelo cantar mis propias canciones, soy amigo de las creaciones y no copiar y pegar... suelo viajar constantemente por mi labor. soy un hombre afortunado de hacer lo que me gusta y mi lema es; " Prefiero hacer el amor y no la guerra"... te invito a conocerme...

Gabrielle

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

busco mujer que le guste personas mayores de 60 años . mi experiencia para entregar . besitos

Ricardo

ñuñoa, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 50 a 63 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Lo que yo busco es una mujer delgada, buena apariencia,que practique deportes,creyente enDios,alegre, buen sentido de humor, compinche, compañera de vida y que me acompañe en el trabajo como emprendedor. Ojalá que no sea fumadora. Me gusta una vida sencilla, humilde y familiar. Como también disfrutar de la vida juntos. Si quieres conocerme, aquí estoy. Ojo,no busco aventura. Abrazo

Maria Emilia

Concepción, Biobío, Chile
Busco: hombres de 55 a 80 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujerhonesta, educada, simpática, entretenida. Me gusta viajar, disfrutar del campo, la playa, la montaña. Leer un buen libro, escuchar música, una buena película, una rica cena.

Mario

Rancagua, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres de 61 a 68 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona divorciado,sin problemasfamiliares,independiente ,vivo solo,no fumo, bebo solo en ocasiones especiales,tranquilo,deportista,pensionado,pero trabajo ocasionalmente .Me gusta la tranquilidad,escuchar musica romantica,compartir con personas en ocasiones especiales,salir a caminar a diferentes lugares y respetarse los compromisos anteriores de ambos etc. Por lo tanto,busco una persona sola ,de buen caracter,pensionada e independiente en todo aspecto,y que desee vivir en armonia,los ultimos años de nuestras vidas.

Santiago Enrique

Calama, Antofagasta, Chile
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, trabajadora sincera, leal y buen amigo, que no le gusta la mentira, que gusta de viajar, leer y escuchar música, busco una mujer buena amiga, sencilla y sincera, para conversar, compartir y conocernos bien, así acompañarnos y superar la soledad.

Vicente R

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola,me encantaria conocer a una mujer sin rollos que disfrute del díaa día.

Checho

Talcahuano, Biobío, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Yo Confiable, etico, transparente, autocritico, empatico, generoso, amistoso Trato de ser una buena persona, tengo mis errores, cuando los descubro hago lo posible por corregirlos, me gustaria pasar lo que me quede al lado de una mujer que comparta mis exitos y fracasos, igual que yo con ella Debo ser sincero, sueño con una hermosa mujer en todo sentido. Ser felices, con lo que Dios nos de.

Andres

Temuco, La araucanía, Chile
Busco: hombres de 60 a 97 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy Andrea, soltera busco amistad y si se da el amor mucho mejor, no me gustan los menores solo hombre maduro, para algo serio.

Steven C

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola,,,,,que bueno que por este medio encontremos lo que buscamos tara terminar con la soledady en pareja compartirlo bueno y lo malo ybuscar ser felicesyo estoy libre de compromisosno te defraudare gracias por este momento de tu tiempo

María González Carra

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy morena simpática atractiva, de piel, muy sincera y sin mentiras. Busco un hombre sincero leal y sin mentiras, y que sea protector y un caballero

Felix

Vallenar, Atacama, Chile
Busco: mujeres
Para:encuentros, chatear

hola siempre he deseado compartir con lesbianas conversar hacerme amigo compinches con ellas y ojala compartir experiencias

Ivan

La reina, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 18 a 69 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola lindas soy alegre sencillo optimista busco una relacion permanente busco una dama dulce cariñosa amable que guste de pasear cine libros. Etc. Yo idem.

Sergiodevina

Alto de jahuel, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy Sergio de viña, yo me considero una persona alegre con mucho sentido del humor,cariñoso sencillo, deportista practico el tennis, me gusta el campo, el mar tambien poseo una embarcacion pero me pregunto? habra alguna dama que este dispuesta a dar un paseo en el mar? Bueno la dama que me gustaria encontrar educada sencilla no complicada. Ojala de gustos similares a mi perfil, para que juntos podamos disfrutar y conversar junto a un buen vaso de vino, esta hermosa y corta vida!!!

Mobuare Burgos Arena

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres de 60 a 71 años
Para:buscar pareja, chatear

Holaaaa...Soy una Mujer Alegre, Extrovertida, con Personalidad, Confiable, me Encanta Bailar, Me Encantaría conocer a un Gentil Caballero, con cualidades parecidas a las mías !!!... en donde la Honestidad sea nuestro Lema !!!

¡Seamos amigos!