Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 69 años gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conoce gente de más de 69 años gratis. En mobifriends puedes buscar, chatear y ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles. ¡Conoce gente nueva y pásatelo bien!

Amor y amistad con hombres de más de 69 años y amor y amistad con mujeres de más de 69 años en mobifriends. Todo es 100% gratis, divertido y muy fácil de usar. Conocer a gente nueva y conocer personas gratis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Quiero conocer gente gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer a gente gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para conocer gente de más de 69 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a conocer gente de más de 69 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a conocer gente nueva a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Conocer gente de más de 69 años gratis

Marbella, Málaga, España
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para:conocer gente, ligar, chatear

Me gusta: viajar, leer, (en 5 idiomas, sin problemas: Italiano, Espanol, Francés, Inglés, alemán). Noruego un poquito. Así que podeis contactarme en cualquiera de los mencionados. Soy italiano de nascimiento (Venecia). También hablo el dialecto venecián, la lengua de Goldoni.Como deporte la natación es mi preferido. A su tiempo nadé con la deportiva "Veneziana Nuoto". La piscina (de 25 metros!!!) estaba en Le Zattere, en el cuartier de Dorso Duro de Venecia. Yo vivía alli cerquita con mi familia. Soy muy viajero, he visitado y he vivido en varios payses. Ahora, viudo, vivo retirado en Marbella, solo, en un chalet con piscina. Me gustaría encontrar una mujer culta, a la que también le guste leer, viajar (cruceros) y nadar.Muchas gracias por su atención.

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me gustaria una persona sencilla, cariñosa y que le guste bailar.

Esmeraldas ciudad, Esmeraldas, Ecuador
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer respetuosa, cariñosa, detallista, fiel me gusta respetar para que me respeten

Molina de segura, Murcia, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Respetuoso, agradable.gran sentido del humor, romantico buena presencia y buena persona..culto , religioso.. sincero.nivel cultural...

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona sincera y respetuosas buscando unamujer con propositos serios para realizar un relacion con fines matrimoniales de segura intimidasd para tener hijos en lo futuro