Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Andorra gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Andorra gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Andorra, conocer personas en Andorra, conocer Andorranos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Andorra, ver fotos de Andorra, o leer noticias de Andorra.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Andorra , y/o amor y amistad con mujeres en Andorra?

Conocer Andorranos y Andorranas gratis. Busca y conoce un Andorrano o una Andorrana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Andorra gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Andorra gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Andorra gratis

El tarter, Canillo, Andorra
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Sincero y abierto, alegre y comunicativo, tranquilo y detallista, romántico y sensible. Cuido de lo mio, de mis amistades, de mis relaciones, prolijo y organizado, muy abierto en la cama.

Escaldes-engordany ciudad, Escaldes-engordany, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Holaa, Hay que hablar de uno mismo? pues vaale. Soy una persona divertida, pero correcta, me gusta cuidarme y también rodearme de gente con unas características similares. A ver, que más, no soporto los programas de cotilleo, (ni los cotillas) el sentido del humor, para mi es esencial. Me gusta la gente que mira a los ojos cuando habla.También las personas que comen de todo, pienso que la comida es un placer, a no ser que sea por problemas de salud, claro está.Bueno, creo que de momento ya está, no? Por cierto estoy divorciado y tengo dos hijos mayores que desgraciadamente ya no viven conmigo, es ley de vida.

Sant julià de lòria ciudad, Sant julià de lòria, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona sencilla seria en su momento y bromista en su punto agradable que le gusta disfrutar cada momento también le gusta ir al cine ha ver una buena película. al teatro, a la montaña o al mar. al restaurante a comer una buena cena bien acompañado. Para nada me gustan las personas falsas sin personalidad que esconden algo que solo buscan aprovecharse de los demás.

Consulta otras zonas donde conocer gente en Andorra

¡Seamos amigos!