Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Andorra gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Andorra gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Andorra, conocer personas en Andorra, conocer Andorranos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Andorra, ver fotos de Andorra, o leer noticias de Andorra.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Andorra , y/o amor y amistad con mujeres en Andorra?

Conocer Andorranos y Andorranas gratis. Busca y conoce un Andorrano o una Andorrana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Andorra gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Andorra gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Andorra gratis

Andorra la vella ciudad, Andorra la vella, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy dinámico, alegre, simpático y con sentido del humor, soy una persona muy sincera y honesta con ganas de disfrutar de la vida. vivir el momento y la vida con intensidad... No me gusta mentir ni hacer daño y evidentemente que me lo agan, es muy importante para mi la confianza y la humildad, me gustan las cosas claras. Soy romántico y me gusta amar y ser amado. Soy muy sociable y conformista. Me encanta viajar, conocer nuevas culturas y costumbres. Me gusta celebrar las ocasiones importantes, como aniversarios y fechas especiales y importantes con la familia, estar rodeado de gente y en particular!!! con los amigos. Me encanta el hogar y la vida familiar. Me gusta ir a un buen restaurante sobre todo, una buena cena y compartir el momento con una buena charla, me gusta bailar, caminar y pasear, ir al cine, ir de compras y el deportes me apasiona...

Andorra la vella ciudad, Andorra la vella, Andorra
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy persona normal romántico y natural me gusta vivir y la naturaleza

Andorra la vella ciudad, Andorra la vella, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Como todos, soy una persona que a mis casi 37 años tengo un equipaje, afortunadamente sin muchas cargas de por vida. Me ha tocado luchar, reinventarme, levantarme, mejorar día a día y seguir sin renunciar a lo que soy. En esta etapa de mi vida busco una persona para compartir mi vida, proyectos y aficiones .Lo que todos aquí. Lo que si pido es alguien con las ideas claras y que sea capaz de ser sincera conmigo, y es más, que sea sincera consigo misma que es casi más importante.

Escaldes-engordany ciudad, Escaldes-engordany, Andorra
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola a todo el mundo , Mi nombre es Lluis , tengo 57 años , con caracter jovial y con muchas ganas de hacer cosas , aprendiendo cada dia alguna cosa nueva . Solo pido respeto , que significa todo .

Consulta otras zonas donde conocer gente en Andorra

¡Seamos amigos!