Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Andorra gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Andorra gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Andorra, conocer personas en Andorra, conocer Andorranos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Andorra, ver fotos de Andorra, o leer noticias de Andorra.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Andorra , y/o amor y amistad con mujeres en Andorra?

Conocer Andorranos y Andorranas gratis. Busca y conoce un Andorrano o una Andorrana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Andorra gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Andorra gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Andorra gratis

El pas de la casa, Encamp, Andorra
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Mi nombre es Andy" soy nacido en Andorra la Vella... es un pais entre España y Francia. Mis origenes son Españoles y mis estudios Franceses e Ingleses... Me encantaria conocer y compartir mi cultura con cualquier otra cultura... Estoy dispuesto a encontrar y ayudar a mi futura esposa y Amor de mi vida"... Miles de besos para vuestros Corazones!!

Andorra la vella ciudad, Andorra la vella, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Buenas aquí estoy!!! En busca de amistades o lo que salga, ya que resulta estoy soltero. Espero poder compartir unas risas y compartir buenos momentos. Soy un chico al cual le gusta estar por lo bueno y malo de una amistad o relación. A ver si hos animais a conocerme muaksss

Les escaldes, Escaldes-engordany, Andorra
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy una persona tranquila, sincera, cariñosa, formal y fiel. no me gusta las mentiras, los engaños, la inferidad y tambien soy muy romantico. Me gustaria que mi pareja fuese como yo sincera, honesta, fiel y que comparta sus sentimientos conmigo, al igual que yo comparto con ella. que mire mas lo de adentro de una persona que lo de a fuera. que no me oculte nada y que tenga claro que una pareja no siempre tiene que tener uno/a la razon y que no siempre es de color de rosas. que por una simple discursion, no piense en la separacion. y lo mas importante, que no se deje nunca infruir por terceras personas. que crea en su pareja.

El pas de la casa, Encamp, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Si fuera un momento del día sería: LA NOCHE Si fuera un día de la semana seria: El viernes Si fuera un elemento seria: Fuego Si fuera un pecado seria: La ironía Si fuera una comida seria: Solomillo Si fuera una frase seria: Carpe Diem “A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar: “¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas?” Pero en cambio preguntan: “¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?” Solamente con estos detalles creen conocerle.” Fuente: Antoine de Saint-Exupéry “El Principito” Capítulo IV.

Ordino ciudad, Ordino, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Busco una chica discreta , divertida , sin complejos . Para passar ratos agradables de comun accuerdo . Doy i exijo discrecion

Consulta otras zonas donde conocer gente en Andorra

¡Seamos amigos!