Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en ávila gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en ávila gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de ávila, conocer personas en ávila, conocer hombres Abulense a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de ávila, ver fotos de ávila, o leer noticias de ávila.

¿Quieres amor y amistad con hombres en ávila , y/o amor y amistad con mujeres en ávila?

Conocer hombres Abulense y mujeres Abulense gratis. Busca y conoce un hombre Abulense o una mujer Abulense en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de ávila gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de ávila gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en ávila gratis

Adanero, ávila, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Con el tiempo aprendí la sutil diferencia que hay entre tomar la mano de alguien y encadenar un alma. Con el tiempo aprendí que el amor no significa apoyarse en alguien y que la compañía no significa seguridad. Con el tiempo… empecé a entender que los besos no son contratos, ni los regalos promesas. Con el tiempo aprendí que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Con el tiempo… te das cuenta de que casarse solo porque “ya urge” es una clara advertencia de que tu matrimonio será unfracaso. Con el tiempo comprendí que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Con el tiempo te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla. Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero. Con el tiempo entendí que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado solo de amistades falsas. Con el tiempo aprendí que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida. Con el tiempo aprendí que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes… Pero desafortunadamente, todo esto solo lo aprendi con el tiempo.

ávila ciudad, ávila, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona normal con ganas de conocer y hacer nuevas amistades.

ávila ciudad, ávila, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

soy una persona simpática.cariñosa.detallista.sincera. una persona que dice las cosas a la cara. la persona que me guste. no quiero pedir mucho pero que sea. como yo.y no fijarse mucho en el físico ya que lo que interesa esta en el interior

Candeleda, ávila, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico sencillo, tranquilo,respetuoso y me suelen definir como buena persona.me apasiona la naturaleza y los deportes de montaña.me gustaría compartir alguna afición y tener una buena amistad y lo demás ya se vería