Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Bogotá gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Bogotá gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Bogotá, conocer personas en Bogotá, conocer hombres de Bogotá a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Bogotá, ver fotos de Bogotá, o leer noticias de Bogotá.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Bogotá , y/o amor y amistad con mujeres en Bogotá?

Conocer hombres de Bogotá y mujeres de Bogotá gratis. Busca y conoce un hombre de Bogotá o una mujer de Bogotá en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Bogotá gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Bogotá gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Bogotá gratis

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy alegre divertido me gusta salir ir a cine viajar etc...

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujersociable, me gusta disfrutar de una buena conversación y un café, soy muy positiva, simpática, alegre, amo mi carrera específicamente el trabajo administrativo en el sector salud, me encanta conocer personas y nuevas culturas, la familia es muy importante para mi, soy amante de la naturaleza y los animales. Espero conocer una persona que tenga alguna afinidad conmigo, con quien entablar una amistad inicialmente, e intercambiar experiencias de vida

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Tú eres más fuerte que tus miedos. Tus fuerzas son mayores que tus dudas. Aunque tu mente este confundida tu corazón siempre sabe la respuesta. Con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será una conquista. Esfuérzate por lo que realmente te llene el alma. Y ten la virtud de saber esperar, Porque… todo lo que tiene que ser será. RUMI

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy alguien buena onda, un poco bromista y tranquilo, tengo interés de conocer personas agradables y sencillas, con las cuales se pueda tener una conversación agradable e interesante. Lo que busco inicialmente es hacer CLICK!!, con tu esencia y personalidad.