Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Bolivia gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Bolivia gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Bolivia, conocer personas en Bolivia, conocer Bolivianos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Bolivia, ver fotos de Bolivia, o leer noticias de Bolivia.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Bolivia , y/o amor y amistad con mujeres en Bolivia?

Conocer Bolivianos y Bolivianas gratis. Busca y conoce un Boliviano o una Boliviana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Bolivia gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Bolivia gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Bolivia gratis

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona divertiday tranquila con ganas de conocer gente para interrelacionar e intercambiar, ideas, pensamientos y talvez experiencias. No es muy cómodo hablar de una misma por lo que espero puedas conocerme y contactarme conmigo.

Agua buena, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soysoltero nunca me case todaviapor eltrabajo y estudio,soy una persona seria en mis desiciones, y no me gusta perder el tiempo, ni hacer perder el tiempo a nadie, el tiempo es oro, optemista, amplio con cultura general, con principios y valores; emprendedor en negocios;soy empresario y de profesion MEDICO CIRUJANO, me gusta ser justo y correcto,sencillo, humilde, cordez, muy humano, servicial, me gusta practicar el deporte, no fumo, no bebo, alimentacion saludable. busco a una dama soltera para una relacion estable, que sea sencilla,comprensiva, que quiera formar un hogar con mucho cariño y amor, una familia fuerte. en paz y armonia. por el resto de nuestras vidas.

Consulta otras zonas donde conocer gente en Bolivia

¡Seamos amigos!