Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Brasil gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Brasil gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Brasil, conocer personas en Brasil, conocer Brasileños a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Brasil, ver fotos de Brasil, o leer noticias de Brasil.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Brasil , y/o amor y amistad con mujeres en Brasil?

Conocer Brasileños y Brasileñas gratis. Busca y conoce un Brasileño o una Brasileña en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Brasil gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Brasil gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Brasil gratis

Salvador, Bahia, Brasil
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Brasil, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola mi nombre es walter soy peruano.radico en el brasil a mas de 20 años[salvador bahia] tengo mi pequeña empresa; estoy aqui para conocerDAMAS de cualquier parte del mundono importa su religion desde cuando sus intenciones sean para dar un pasomas maduro en su vida acredito que el restono es problema con el tiempo las cosas se van resolviendo poco a poco sera que esa persona eres tù....te estoy esperando linda

Florianópolis, Santa catarina, Brasil
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Brasil, chatear

Me gustaria encontrar una persona seria sin compromisos ;para tener una amistad o algo mas serio. Soy sola sin compromisos;independiente y simpatica.

Santana do livramento, Rio grande do sul, Brasil
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Buscó conprencion cariñosas por demás elegante que no grite q dialoguen sobre todo apollo bueno seriedad en la relacion

Boa vista, Roraima, Brasil
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Brasil, buscar pareja, chatear

Un Saludo con mucho cari#o y respeto para todas las Damas, Que tengan, Por algun motivo, la oportunidad de revisar mi perfil. A manera de presentacion, quiero hacer algunas consideraciones: 1.) Afirmar de uno mismo, sus virtudes y defectos, puede llegar a ser considerado como un gesto de arrogancia o falsa modestia Por quien mo le conoce ... Por eso, prefiero el intercambio, la presentacion de oportunidad de oportunidad a la otra persona, de descubrir esas virtudes y defectos; haciendo su drfinicion de mi personalidad. 2.) En este mundo virtual, donde vinimos a participar. Existe mucha diversidad de criterios y propositos, Que bien pudieran ser simulados. ... Por eso, Cuando alguna Dama, me despierta interes: Con todo respeto procuro que vayamos al mundo Real, motivo a la exploracion mutua de los propositos verdaderos. 3,NULL) Critico fuertemente a quienes aseguran que son sinceras, ... Que odian la mentira, sin embargo, se elogian, se esfuerzan por presrntarsecomo persona sencilla, y otras virtudes. Y Cuando tienen ante Si a un hombre con las cualidades que piden: olvidan o ignoran la calidad de persona interna, por no ser este, el galan que esperan. Resultando entonces una falsedad, lo de sus afirmaciones. Espero no haber aludido a nadie.

¡Seamos amigos!