Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Castelló de la plana/castellón de la plana gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Castelló de la plana/castellón de la plana gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Castelló de la plana/castellón de la plana, conocer personas en Castelló de la plana/castellón de la plana, conocer hombres de Castelló de la plana/castellón de la plana a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Castelló de la plana/castellón de la plana, ver fotos de Castelló de la plana/castellón de la plana, o leer noticias de Castelló de la plana/castellón de la plana.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Castelló de la plana/castellón de la plana , y/o amor y amistad con mujeres en Castelló de la plana/castellón de la plana?

Conocer hombres de Castelló de la plana/castellón de la plana y mujeres de Castelló de la plana/castellón de la plana gratis. Busca y conoce un hombre de Castelló de la plana/castellón de la plana o una mujer de Castelló de la plana/castellón de la plana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Castelló de la plana/castellón de la plana gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Castelló de la plana/castellón de la plana gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Castelló de la plana/castellón de la plana gratis

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola! Soy una persona que le gusta la formalidad! Deseo encontrar a una mujer que quiera disfrutar la vida en todos los aspectos!

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Si, no te valgo jijiji.. Pasa de mi.. Pero primero me debes de conocerme

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

sensible,loca,amante de los animales y la vida en el campo,poco aficionada a lo material,mas bien lo contrario. playas tranquilas,largas veladas con los amigos,a ser posible en casa,excursiones por la montaña,cine y sofá,un buen libro, música de calidad,da igual el estilo,una buena conversación,reír,reír mucho.conocer rincones de mi entorno,antes que viajes exóticos,la cocina y comer (pese a estar siempre flaca) el bricolaje ,tener una pequeña huerta,paseos al atardecer,un buen baño ,un masaje,un fuerte abrazo,una mirada.... tengo quizás demasiada personalidad.cabezota y tolerante a la vez,algo payasa ,despistada,con caracter,optimista y casi siempre positiva.no se me ocurre mas que pueda interesar....jeje

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

''No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe... No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma. No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música. No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y vertigue un inmenso horror por las injusticias. Una a la que le gusten los juegos de fútbol y de pelota y no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo. No te enamores de una mujer intensa, lúdica y lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, jamas se regresa." Grande Simone de Beauvoir! por cierto, vo en silla de ruedas.