Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Costa Rica gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Costa Rica gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Costa Rica, conocer personas en Costa Rica, conocer Hombres Costarricense a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Costa Rica, ver fotos de Costa Rica, o leer noticias de Costa Rica.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Costa Rica , y/o amor y amistad con mujeres en Costa Rica?

Conocer Hombres Costarricense y Mujeres Costarricenses gratis. Busca y conoce un Hombre Costarricense o una Mujer Costarricense en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Costa Rica gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Costa Rica gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Costa Rica gratis

Puntarenas ciudad, Puntarenas, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona, tranquila, amable, de estar la mayor pare del tiempo libre en casa. Gusto de estudiar compartir con personas agradables de una buena conversación. Me encanta ver la televisión en especial programas deportivos en el cual me inclino por el futbol. También soy del gusto de los noticieros ya sean nacionales como del mundo entero. Por los general los fines de semana gusto de tomar cervezas con algunos amigos y entablar una y buena conversación. y la verdad me gusta hacer buenas y nuevas amistades en especial de otros países que no sea el mío para conocer sobre su cultura, raíces y si es posible aprender de su idioma.

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

In every aspect in life you gotta be hungry and look for more and more. Happiness depends on you.

Consulta otras zonas donde conocer gente en Costa Rica

¡Seamos amigos!