Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Costa Rica gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Costa Rica gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Costa Rica, conocer personas en Costa Rica, conocer Hombres Costarricense a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Costa Rica, ver fotos de Costa Rica, o leer noticias de Costa Rica.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Costa Rica , y/o amor y amistad con mujeres en Costa Rica?

Conocer Hombres Costarricense y Mujeres Costarricenses gratis. Busca y conoce un Hombre Costarricense o una Mujer Costarricense en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Costa Rica gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Costa Rica gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Costa Rica gratis

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Hola soy lore.. me concidero una chica bastante sociable,aunque muy selectiva. amante y protectora de los animales, amaría encontrar personas con el mismo sentimiento, pues pienso que esto los hace mucho mas especiales. valoro la persona luchadora, ambiciosa, y que nunca olvide sus raices. :-P

  • Isa
  • 36 años
  • 3 fotos

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me considero muy cariñosa, tranquila, me gusta mi profesión y deseo conocer alguien con quien compartir mis días. Espero sea detallista y algo romántico, lo que busco es tener ese alguien especial que al llegar de un cansado día te haga compañía. Tengo dos hijos pero no viven conmigo y no deseo más. Me gusta mucho comer sushi y en general no se bien como describir más de mi, pienso que conversando es mas sencillo conocerse.

San ramón, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy una mujer que sabe lo que quiere No me gusta la mentira Confió que el amor existe pero nos sé dónde está Algún pista!

Consulta otras zonas donde conocer gente en Costa Rica

¡Seamos amigos!