Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Costa Rica gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Costa Rica gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Costa Rica, conocer personas en Costa Rica, conocer Hombres Costarricense a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Costa Rica, ver fotos de Costa Rica, o leer noticias de Costa Rica.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Costa Rica , y/o amor y amistad con mujeres en Costa Rica?

Conocer Hombres Costarricense y Mujeres Costarricenses gratis. Busca y conoce un Hombre Costarricense o una Mujer Costarricense en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Costa Rica gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Costa Rica gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Costa Rica gratis

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

soy una persona transparente me gusta conversar hacer amistaddisfrutar de la vida al maximo minuto a minuto sin temory restricciones

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy dulce, compresivo, amistoso, comunicativo y abierto a todos los temas, amoroso. Quiero que la persona sea compresiva, alegre, amistosa, sincera sobre todo y abierta a hablar todo tipo de temas.

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona tranquila ,muy pensante ,amante de los motores,sin vicios,honesto,responsable,detallista y comprensivo,busco alguien q busque compatir bellos momentos juntos ,q sea honesta,q me ame ,q no sea mentirosa ni traicionera q sepa lo q es la fidelidad mutua

Buenos aires, Puntarenas, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona que mantiene una actitud positiva a pesar de los problemas que tenga, me gusta estar tranquilo y pasarlo bien con mi familia y amigos. También me gusta el arte, cocinar, la jardinería y estudiar; sin embargo, no me gusta el fútbol ni las drogas. Finalmente, busco una persona que se preocupe por la relación con valores propios y un buen trato donde se desarrolle un ambiente de comunicación asertiva para tratar de evitar infidelidades o problemas que dificultenla posible relación.

San juan de dios, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Hola me llamó duwein san José . Soy sencillo atento y me gusta escuchar a las mujeres quiero una chica linda especial, amable y atenta que me quiera y yo a ella gracias ojalá lo leas linda.

Consulta otras zonas donde conocer gente en Costa Rica

¡Seamos amigos!