Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Costa Rica gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Costa Rica gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Costa Rica, conocer personas en Costa Rica, conocer Hombres Costarricense a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Costa Rica, ver fotos de Costa Rica, o leer noticias de Costa Rica.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Costa Rica , y/o amor y amistad con mujeres en Costa Rica?

Conocer Hombres Costarricense y Mujeres Costarricenses gratis. Busca y conoce un Hombre Costarricense o una Mujer Costarricense en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Costa Rica gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Costa Rica gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Costa Rica gratis

Grecia, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Buenas mi nombre es Silvia. Tengo 25 años.De una vez lo digo... tengo 2 hermosos príncipes en mi vida. Me gustaría conocer a alguien de buenos sentimientos.Que me quiera a mi y que llegue a querer a mis bebes. Un hombre que sea detallista porque yo si lo soy. Y vengo a hacer amistades y ya veremos a ver a que llega.

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Estoy aquí para encontrar una mujer con quien pasarla rico ;)

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un muchacho bueno y gracioso, a simple vista soy serio y callado, pero al tiempo de conocerme la confianza se dispara y me convierto en alguien muy disfrutable. Soy bueno para escuchar, no siempre rompo el hielo para conversar aunque sí estamos en la misma sintonía es posible que quiera dominar en la conversación. Soy muy honesto y sincero y cuando digo algo es así y siempre me gusta ayudar aunque no lo merezcas. A veces soy demasiado bueno pero también malo, todo depende de como me traten. Así como puedo ser muy bueno, puedo ser muy malo. Pero en general soy demasiado tranquilo y hasta aburrido, solamente es de tenerme paciencia, con el tiempo se dan cuenta que los hago reír muy seguido y eso lo recordarán. Me encantaría conocer una muchacha con el mismo entusiasmo que yo, que sea una mujer tolerante, que desee que las cosas se den de manera natural, que no sea pretenciosa, sea paciente y no impulsiva. Que le guste salir a lugares tranquilos y platicar. Busco una compañera de vida, no un pedazo de carne.

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

son muy cariñoso y entregado no me gusta lastimar ni que me lastimen

Consulta otras zonas donde conocer gente en Costa Rica

¡Seamos amigos!