Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Costa Rica gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Costa Rica gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Costa Rica, conocer personas en Costa Rica, conocer Hombres Costarricense a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Costa Rica, ver fotos de Costa Rica, o leer noticias de Costa Rica.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Costa Rica , y/o amor y amistad con mujeres en Costa Rica?

Conocer Hombres Costarricense y Mujeres Costarricenses gratis. Busca y conoce un Hombre Costarricense o una Mujer Costarricense en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Costa Rica gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Costa Rica gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Costa Rica gratis

Liberia, Guanacaste, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona simpática ,cariñosa, comprensiva ,sociable, algunas veces un poco irritable, atenta

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me llamo Luis Alberto tengo 37 años soltero sin hijos vivo en Alajuela , Costa Rica me considero agradable serio timido sincero honesto muy directo servicial muy noble de sentimientos temperamento fuerte algo bromista romanticomuy apasionado cariñoso detallista comprensivo no soy el tipo hombre machista cavernicola educado espiritualmente culto espero conocer una bella mujer de mi edad o un poquito menos o poquito mayor que desee una relacion seria estable con opciones matrimoniales

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre maduro, formal, profesional educado y sin compromisos. Busco una mujer de nobles sentimientos, inteligente, sencilla, alegre, hogareña, con mucho amor. Que guste de la naturaleza, que disfrute viajar y de la tranquilidad de un hogar.

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Do u una mujer de 42 años que sabe muy bien lo que quiere,No soporto los hombres vulgares y corrientes. Me gustan los hombres educados,estables económica y sentimentalmente...

Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy un poco tímido. Pero cuando conozco a alguien me desinibo y trato de pasar un tiempo excelente con esa persona. Busco una persona sincera. Bonita por dentro y por fuera.

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona normal,con defectos y virtudes,mas defectos que virtudes :-)me considero buena persona,buen amigo y confidente,no creo que sea la media naranja,mandarina o limón que alguien pretenda tener, pero si el amigo que todo el mundo busca, soy buen oyente y conversador,si puedo darte un consejo o palabra de aliento con gusto lo intentare,en mi vida he tenido altas y bajas pero no he perdido las ganas ni las fuerzas para seguir adelante,le pongo el pecho a cualquier bala de cualquier calibre :-) ni soy psicólogo pero en mis experiensias pasadas personales puedo decirte los pro y contras que la vida te puede poner.Adoro la naturaleza,los animales,a los niños,la lluvia en una tarde fria,una taza de café,conversar,soy cineofilo de corazón, el teatro,leer,me gusta aprender soy autodidacta,dibujar,soy muy ecleptico en la música, bailarín de dos pies izquierdos me gustaría aprender a bailar mejor :-) me gusta el baloncesto,caminar,correr,el aire fresco,suelo ser casero,adoro a mi enorme familia,amo a mis dos hijos adolescentes que por desdichas de la vida no viven conmigo uno graduado gracias a Dios y amo a mi bebé eterno que Dios lo tiene junto a él en su gloria,amo cocinar no soy chef ni cocinero pero me pulo en la tarea :-) busco buenas amigas con quien conversar y compartir experiencias antes que todo.:-)un saludos de todo corazón a todos.

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

soy normal me gustan las chicas no importa el fisico solo quiero ser amoroso y complaciente

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

una persona de buenas constunbres, que sea cristiana evangelica...que ame a Dios que a mi.

Consulta otras zonas donde conocer gente en Costa Rica

¡Seamos amigos!