Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Costa Rica gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Costa Rica gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Costa Rica, conocer personas en Costa Rica, conocer Hombres Costarricense a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Costa Rica, ver fotos de Costa Rica, o leer noticias de Costa Rica.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Costa Rica , y/o amor y amistad con mujeres en Costa Rica?

Conocer Hombres Costarricense y Mujeres Costarricenses gratis. Busca y conoce un Hombre Costarricense o una Mujer Costarricense en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Costa Rica gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Costa Rica gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Costa Rica gratis

Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre de mediana estatura, ojos verdes, cabello marrón o castaño, de piel blanca. Busco una mujer buena, que desee una amistad duradera. Amo a Dios sobre todas las cosas y soy honesto, no me gusta la mentira, me gusta hablar a los ojos. Sonreir, la aventura, los motores, las montañas y la playa.

Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Romantico, detallista y busco una persona cariñosa inteligente q tenga clara sus metas segura de si misma chineada

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona muy centrada con buen sentido del humor me gusta ser como soy y no aparentar algo que no describa lo que me represente como persona. Soy feliz y alegre siempre hay que tomar lo bueno de la vida. Me gustan las mujeres cariñosas y que sean dulces apasionadas que les guste que las traten con amor y cariño, que se cuiden físicamente y emocional también que se sientan seguras de si mismas y que sean sexys y hermosas.

  • Rob
  • 39 años
  • 1 foto

Barva, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Saludos!Me he preguntado si por este medio podré conocer a una mujer en su forma de ser y que cuide, sin ser extremista, su saludfísica. Me considero un amigo leal y soy muy sensible. Me gusta la mujer que es sincera, genuina y que sea optimista. Espero que seas tú, esa persona.Espero me contactes! Bendiciones!

Consulta otras zonas donde conocer gente en Costa Rica

¡Seamos amigos!