Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cuautla gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cuautla gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cuautla, conocer personas en Cuautla, conocer hombres de Cuautla a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cuautla, ver fotos de Cuautla, o leer noticias de Cuautla.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cuautla , y/o amor y amistad con mujeres en Cuautla?

Conocer hombres de Cuautla y mujeres de Cuautla gratis. Busca y conoce un hombre de Cuautla o una mujer de Cuautla en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cuautla gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cuautla gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cuautla gratis

Cuautla, Morelos, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola quiero conocer personas que sepan lo que quieren y esten seguras de eso

Cuautla, Morelos, México
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

me gusta salirabailarnadarelcine, yme gustariaencontrar alguien con quien pueda compartir momentos agradables

Cuautla, Morelos, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un tipo soltero, no hijos, no casado ni divorciado, de trato ameno con estabilidad moral en la amistad y el amor, me gusta las artes en sus manifestaciones, la pintura, escultura, fotografía, cine, me gusta realizar vídeos de animación, cortometrajes amateurs, me fascina la música en ingles, en susgéneros rock clásico, soft rock, blues, jazz en su estilo smooth jazz, la cocina internacional y la elaboracion de platillos. La Mujer que deseo encontrar físicamente morena ó trigueña Soltera sin Hijos, es poco probable una madre soltera aunque dependería de quien se tratara y solamente con un niño/a pequeño.De 27 a 45 años delgada pero no tanto, más bien llenita pero de bonita forma, que desee casarse pronto ó vivir en pareja, si desea tener hijos estoy de acuerdo máximo dos y si no puede o quiera tenerlos también estoy de acuerdo, que lo importante es la calidad de la relación, lo demás es complemento, que sea leal, fiel, sincera, comprensiva, romántica segura de lo que quiere y completamente definida en su orientación sexual es decir heterosexual, mismas cualidades que yoofrezco.

Cuautla, Morelos, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaría una pareja para fusionar nuestras almas, soy muy detallista mamorosa, me encantan los gatitos y perritos, no me agrada el calor , nos el frío me gusta estar en climas templados, me gusta estar en los bosques, camina, ir de compras, me gusta escuchar música espiritual por las mañanas y luego música romántica y luego música para bailar,me gusta ayudar a la gente he participado en clubes rotarios, asociaciones de ayuda a niños, me gustaría mucho salir a bailar, me gusta ver telenovelas surcoreanas, me gustaría encontrar un caballero en toda la extensión de la palabra, me gusta que me cuiden me mimen, me consientan, me abran la puerta del auto, me ayuden a cargar las bolsas de compras, me gusta mucho que me regalen orquídeas, perfumes y cremas de orquídeas, me gustaría por igual mimar a mi pareja, hablarle con un apodo de cariño como osito, tesoro, muñeco, me gusta que me digan güera, cielito, vida, muñeca, preciosa, no me gusta tener suegra, pero sí me gusta que respeten a mis amigas Andrés que ya tienen 85 y 82 años mi padre y madre respectivamente, tengo una hija que vive aún conmigo, pero casi no está porque trabaja mucho, me gustaría que la quisieran como hija, si mi pareja tiene hijos y me lo permiten los puedo tratar como hijos míos, con el debido respeto, me gustaría que mi Whatsapp piso fuera jubilado, empresario o que tuviera un doctorado porque me gusta vivir bien pasear tomados de la mano, ir a buenos restaurantes, salir de vacaciones, me gustan limpios