Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Durango gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Durango gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Durango, conocer personas en Durango, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Durango, ver fotos de Durango, o leer noticias de Durango.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Durango , y/o amor y amistad con mujeres en Durango?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Durango gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Durango gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Durango gratis

Durango ciudad, Durango, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

me llamo hector soy muy sosiable me gusta la sinseridad ante todo y me gustaria encontrar una relacion seria y estable con opcion a matrimonio soy muy cariñoso

Durango ciudad, Durango, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola, buen día a ti que estás en mi perfil. Yo me caracterizo por ser una persona muy sociable y agradable, siempre voy a tener un tema para platicar. Si te he interesado, háblame no te vas a arrepentir.

Durango ciudad, Durango, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola que tal, me considero una persona muy abierta y dispuesto a conocer todo tipo de personas ya sea para tener una amistad conversando, me gusta que las personas sean honestas en todo tipo de situaciones ya que asi siento podemos lograr tener una mejor comunicacion, te invito a que me conozcas y asi podras saber mas acerca de mi.

Gómez palacio, Durango, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola.... Yo Soy Rafa que deseo encontrar amistad con mujeres que tengan buen gusto por encontrar amistad, a través de una buena conversación de temas importantesde carácter social, cultural y de los valores humanos. Saludos cordiales.