Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en España gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en España gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de España, conocer personas en España, conocer Españoles a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de España, ver fotos de España, o leer noticias de España.

¿Quieres amor y amistad con hombres en España , y/o amor y amistad con mujeres en España?

Conocer Españoles y Españolas gratis. Busca y conoce un Español o una Española en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de España gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de España gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en España gratis

Tudela, Navarra, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una señora alegre optimista con. deceos de vivir.Sencilla buena o mala solo Dios lo sabe.Me gusta el deporte la familia bailar pasear visitar centros comerciales.Ver y admirar cada día la naturaleza.Católica practicante.Creo en la amistad pues ella surgen muchos valores y sentimientos. creo en la creacion del hombre basada en la union .Me gustaria una persona con gusto similar es pues igual es imposible Me gusta derribar murallas y abrir puentes para fortalezer las relaciones entre todos los seres humanos.La comunicacion con respeto y sinceridad .Conocer cada detalle y gustos.Identificar a las personas como son y valorarlas como amigos.Soy positiva Disfruto cada dia como si fuera rl ultim Recidoen Tudela .Soy aliada al perdon aunque a vecez es dificil.Solo me cuesta algo con las mentiras pero Dios me da el disernimiento que no hay perfeccion si no perdon.

Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy chico de 62 años busco mujer rekacion estable

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer chicos que vivan en Valladolid,que no busquen relaciones esporádicas.

Potries, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

No creo que tenga ser yo en cuatro lineas el que se tenga describir ya lo he hecho a grandes rasgos en el cuestionario el resto en persona me gusta mirar a la gente a la cara.....

Roquetas de mar, Almería, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola.que puede decir uno de si mismo.conoceme y decide tu

Alora, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco Hacer amistar y conocer una mujer que me de vuelva la ilusion de volverme a sentir el amor por alguien !!! soy un chico gracioso , educado en su momento , cariñoso , detallista , fiel y busco alguien que quiera disfruta y no me gusta discutir ,No estoy para perder el tiempo a la hora de conocer a alguien ,Podemos hablar telefono ya que hablar chat5 o 10 minutos al dia no puedes conocer a alguien quien quiera mi numero TLFque me lo pida !! El Riesgo no es para cobardes..!!

Orihuela, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gusta estudiar, investigar, inventar, hacer deporte y caminar. Me encanta la naturaleza y todo lo que es sano. Me gusta pintar óleo, al pastel, dibujo lineal yartístico , escultura en mármol, piedra, talla en madera etc.Me gusta la música relajante y disco y clásica. Me gusta ver amanecer y madrugar y tener actividad. Me fascina escribir libros de poemas y de otros tramas. Me gusta vestir elegante . Tener aseo personal a diario. Me gusta la estética facial y corporal lo mejor posible y manicura. Me gusta la gastronomía y variedad de sabores, panadería, bollería etc. Me encantan la dieta vegetariana. Deseo siempre que mi familia esté bien protegida y cuidada, lo mismo que mi amante y amistades, por mis cuidados y atenciones. Me gusta trabajar y ganar mucho dinero, amo mi profesión y mi actividad creativa en investigación e inventiva. Por ello estoy muy premiado. Me encanta que mi amante esté siempre muy feliz por todo lo que le pueda aportar y ayudar en todo lo que sea propio de su personalidad. Me encantan las plantas y los jardines . Trato siempre que mi familia, amante y amigos, se encuentren lo mejor posible en mi compañía.