Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en España gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en España gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de España, conocer personas en España, conocer Españoles a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de España, ver fotos de España, o leer noticias de España.

¿Quieres amor y amistad con hombres en España , y/o amor y amistad con mujeres en España?

Conocer Españoles y Españolas gratis. Busca y conoce un Español o una Española en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de España gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de España gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en España gratis

Salvaterra de miño, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Xiko normal educado con ganas de vivir la vida soltero me gusta la comida el cine los conciertos la música hablar hacer amigos y vivir el momento

Ceclavin, Cáceres, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaría normal ,cariñosa, que me quiera que nos riamos juntos detallista, que te agusto conmigo y yo con el

Cartagena, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Busco hacer amistades en Guayaquil Ecuador porque el año que viene quiero ir a vivir a Ecuador

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona sencilla, alegre, pienso que atractiva, depende claro!!!! Soy generosa y prefiero dar a recibir, pero ha llegado un punto que tambien necesito que me den algo de cariño. Me gustaria disfrutar de todo lo que ofrece la vida con alguien sencillo, sincero, detallista, que sepa hacerme reir, alguien Centrado y responsable, joven de mente, pero maduro para solucionar cosas importantes. Me gustaría conocer a alguien que le guste conversar, que sepa ser amigo, que confie y me de su confianza (no quiero celosos en mi vida), me gustaría encontrar a alguien que aprecie las cosas, que le guste conocer cosas y sitios nuevos y disfrutar de la vida, que es muy corta.

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

no busco un cajero automático ni nada por el estilo busco una conversación agradeble conocer un compañero con el.cuál pasarlo bien,,, me.gusta ir poco a poco porque de las prisas solo queda el cansancio.... si buscas solo sexo o sex CAM no soy la indicada no soy de esas chicas... muy sincera digo lo que no me gusta... me aburren los hombres posesivos y adsorbentes que quieren estar pagados del móvil todo el.dia controlandote....cada quien su espacio si quieres saber más escríbeme un beso

¡Seamos amigos!