Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en España gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en España gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de España, conocer personas en España, conocer Españoles a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de España, ver fotos de España, o leer noticias de España.

¿Quieres amor y amistad con hombres en España , y/o amor y amistad con mujeres en España?

Conocer Españoles y Españolas gratis. Busca y conoce un Español o una Española en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de España gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de España gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en España gratis

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola soy Marga tengo 56 años peso 55k divorciada hace dos y busco un hombre para compartir mi vida en una relación estable mis ilusiones mi alegría disfrutar juntos soy muy cariñosa alegre divertida me encanta la naturaleza tengo dos gatas el senderos momento las motos me pirrian jijijiji

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Qué voy a poner de mi que no lo destrocen las fotos? soy lo que ves, un tipo normal, calvo, no precisamente alto, no precisamente guapo, con mis virtudes y mis defectos, detalles que hasta que no me conozcas no creerás, la sociedad nos ha vuelto más desconfiados así que, todo cuanto diga quedará como una nota publicitaria. Busco pareja, no una novia, no una amiga con derecho a roce, busco una mujer que comparta conmigo sus alegrías y sus penas, sus cosas del día a día; una mujer con la que ir a cenar, a comer a disfrutar de lo que nos preste la vida, una mujer con la que pueda compartir ratos de pasión, con la que ir de compras, a la que explicar mis inquietudes, mis alegrías, mis penas. Se que es complicado porque a nuestra edad al que más o al que menos ya nos han dado alguna que otra 'sorpresa' y eso, por desgracia, nos convierte a todos en gatos y ratones, por eso todas estas palabras son fútiles, son aire, a menos que nos veamos, nos hablemos, nos conozcamos.

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

pues estoy aqui para experimentar la verdad, no tengo mucho interes en estos sites, lo trendic topic no es lo mio , pero de todo hay que hacer en esta vida .

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy buena persona..y me gustaria encontrar una buena persona como yo...me gusta la musica toco la guitarra....y me gusta todo lo bueno de la vida...me gusta difrutar en pareja...

¡Seamos amigos!