Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en España gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en España gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de España, conocer personas en España, conocer Españoles a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de España, ver fotos de España, o leer noticias de España.

¿Quieres amor y amistad con hombres en España , y/o amor y amistad con mujeres en España?

Conocer Españoles y Españolas gratis. Busca y conoce un Español o una Española en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de España gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de España gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en España gratis

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

mujer alegre, cariñosa sincera,leal,honesta,amiga de sus amigos,que ama la naturaleza y que da la vida por los animales de compañia; buscaHombre con las mismas cualidades? Si eres tu? te estoy esperando que no quiero pasar un fin de año sola.

Vigo, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

No se como soy...ya me lo contaras tu cuando m conozcas.Me gustaria que fueras cariñosa,legal y sobre todo mujer,sin ningun tipo de tabúes,m gustaria que fueras perfecta,pero ya sé que eso no existe jeejjeeej

Figueres, Girona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me considero una persona tranquila de buen humor y gustos sencillos que huye de complicaciones porque creo que la vida es mucho mas sencilla de lo que creemos en general, hace poco tiempo que vivo en esta zona en un pueblo pequeño que tiene muchas ventajas pero es difícil el relacionarse, me gustaría encontrarun grupo de gente con ganas de reunirse, pasear, ir a tomar algo, organizar salidas y compartirlas experiencias que la vida nos ha ido dando a cada uno. Que si alguna ventaja tienen el cumplir años es eso precisamente todo lo que aprendemos del día a día. Como podéis ver no busco nada en particular, porque creo que la vida nos trae en cada momento lo que es mejor para cada uno.

¡Seamos amigos!