Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Jesus maría (La Habana) es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Jesus maría (La Habana)!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Jesus maría (La Habana), encontrar tu pareja en Jesus maría (La Habana), hacer nuevos amigos en Jesus maría (La Habana) o encontrar personas en Jesus maría (La Habana) con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres de Jesus maría (La Habana) y mujeres de Jesus maría (La Habana) gratis. Busca y conoce un hombre de Jesus maría (La Habana) o una mujer de Jesus maría (La Habana) en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Jesus maría (La Habana) , y/o amor y amistad con mujeres en Jesus maría (La Habana)?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Jesus maría (La Habana) que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Jesus maría (La Habana) gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Liest

Jesus maría, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Quiero un amor q presuma q presuma por las noches con su insomnio q a encontrado la mejor persona del mundo. Alguien q cuando me extrañe no le de miedo hacérmelo saber a tiempo. Q le guste consentir y cuidar así hoy sea un día colorido y mañana no tanto. Espero coincidir con un amor q tome las cicatrices q llevo en el corazón como ejemplo para q recuerde siempre q en mi vida no cabe más gente gris ni amores a medias. Alguien q a simple vista entienda q lo único q necesito es una sobredosis de vida y felicidad, nada más.

Jorgitocalvo

Jesus maría, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una Hombre sencillo, romántico sincero, perseverante, cariñoso, soñador, Megusta superarme, soy muy trabajador. En mi hogar me encantacocinar y estar alegre con mi familia,me gusta mucho pasear compartir en familia y amigos. Me gustaría conocer alguien especial para conversar y compartir bueno momentos. No importa cómo caes, sino cómo te levantas. No importa el fracaso, sino volverlo a intentar. No importa el largo del camino, sino lo que está al final. No importa el sudor que cueste, sino lo que quieres lograr.

Roldan

Jesus maría, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre honesto, romantico y alegre, que no tolera la mentira y me gustaria encontrar una mujer que sea capaz de amar y ser amada y que por sobre todas las cosas siempre diga la verdad.

Lis
  • Lis
  • 30 años
  • 1 foto

Jesus maría, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola soy una mujer apasionada, romántica, aventurera, que sabe lo que quiere en la vida adoro los animales me gusta mucho bailar, cantar, soy honesta, agradable, busco un hombre con cualidades similares en especial que sea honesto y que sepa lo que quiere en la vida

Raciel

Jesus maría, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy Cubano de27 años me gusta las mujeres,alegre, sincera,de buen corazón, abierto en cuanto la sexualidad , busco una relación estable

William Perez

Jesus maría, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

.. hola... soy una persona tranquila, muy trabajador, activo, y un monton de cosas; algunas buenas y otras ... no tanto. .. busco pareja, ..o lo que sea, con tal que sea sincero todo... .

Bruce73

Jesus maría, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

soy un hombre normal me gusta dar y recivir amor.hago feliz a mi pareja ,