Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Jesus maría (La Habana) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Jesus maría (La Habana) gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Jesus maría (La Habana), conocer personas en Jesus maría (La Habana), conocer hombres de Jesus maría (La Habana) a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Jesus maría (La Habana) , y/o amor y amistad con mujeres en Jesus maría (La Habana)?

Conocer hombres de Jesus maría (La Habana) y mujeres de Jesus maría (La Habana) gratis. Busca y conoce un hombre de Jesus maría (La Habana) o una mujer de Jesus maría (La Habana) en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Jesus maría (La Habana) gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Jesus maría (La Habana) gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Jesus maría (La Habana) gratis

Liest

Jesus maría, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy aventurera, apasionada, de caracter fuerte, sincera, amorosa, cariñosa, adoro los animales, me gusta viajar por todo el mundo me gustaría a encontrar a un hombre que sepa lo que quiere que sea amoroso, sincero y que me diera el significado de lo que es el amor y el cariño

Jorgitocalvo

Jesus maría, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una Hombre sencillo, romántico sincero, perseverante, cariñoso, soñador, Megusta superarme, soy muy trabajador. En mi hogar me encantacocinar y estar alegre con mi familia,me gusta mucho pasear compartir en familia y amigos. Me gustaría conocer alguien especial para conversar y compartir bueno momentos. No importa cómo caes, sino cómo te levantas. No importa el fracaso, sino volverlo a intentar. No importa el largo del camino, sino lo que está al final. No importa el sudor que cueste, sino lo que quieres lograr.

Lis
  • Lis
  • 29 años
  • 1 foto

Jesus maría, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola soy una mujer apasionada, romántica, aventurera, que sabe lo que quiere en la vida adoro los animales me gusta mucho bailar, cantar, soy honesta, agradable, busco un hombre con cualidades similares en especial que sea honesto y que sepa lo que quiere en la vida

Bruce73

Jesus maría, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

soy un hombre normal me gusta dar y recivir amor.hago feliz a mi pareja ,