Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en La massana gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en La massana gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de La massana, conocer personas en La massana, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de La massana, ver fotos de La massana, o leer noticias de La massana.

¿Quieres amor y amistad con hombres en La massana , y/o amor y amistad con mujeres en La massana?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de La massana gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de La massana gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en La massana gratis

La massana ciudad, La massana, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Acabo de llegar por trabajo a Andorra, quiero conocer un poco el país, deporte, montaña, aventuras y unas cervecitas son bienvenidas siempre!!

La massana ciudad, La massana, Andorra
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy nuevo en La Massana y me encanta esto. Me gustaría hacer nuevos amigos con quien quedar para echar un rato, unas cañas y un buen rato. Buen humor y siempre optimista,me encanta la cocina y una buena conversación.Mi principal virtud es que casi nunca me enfado, y mi principal defecto es que suelo ser muy tímido al principio, pero todos los que me conocen coinciden en lo mismo, le busco el lado alegre a la vida pase lo que pase.Me encanta hacer deporte, aunque me he dejado las rodillas en ello y en el último año, cero deporte, con lo cual estoy un poco oxidado. Sevillano (atípico), sevillista, y emprendedor/inventor. En fin, si quieres saber más, me encantaría que me contactaras. No estoy aquí para buscar pareja ni nada, solo nuevas amistades.

La massana ciudad, La massana, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Sincera, divertida, un poco deportista pero no pasa nada si no lo es, simpática, agradable iiiiiiii que no le guste discutir