Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en La massana gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en La massana gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de La massana, conocer personas en La massana, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de La massana, ver fotos de La massana, o leer noticias de La massana.

¿Quieres amor y amistad con hombres en La massana , y/o amor y amistad con mujeres en La massana?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de La massana gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de La massana gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en La massana gratis

La massana ciudad, La massana, Andorra
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola,la verdad no se muy bien como definirme, soy una persona muy timida, que le cuesta un pocorelacionarse con personas desconocidas , sobre todo se es en grupo, de tu a tu soy mucho mas abierta y afable. Por motivos diversos , me encuentro mas bien sola sin amigos/as para salir a caminarosalir a tomar un cafe. Se tu estas en la misma situacion o simplesmente te apetece conocerme y quieres charlar un pocoaqui estoy, ( SOLO Y EXCLUSIVAMNETE AMISTAD).

La massana ciudad, La massana, Andorra
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy nuevo en La Massana y me encanta esto. Me gustaría hacer nuevos amigos con quien quedar para echar un rato, unas cañas y un buen rato. Buen humor y siempre optimista,me encanta la cocina y una buena conversación.Mi principal virtud es que casi nunca me enfado, y mi principal defecto es que suelo ser muy tímido al principio, pero todos los que me conocen coinciden en lo mismo, le busco el lado alegre a la vida pase lo que pase.Me encanta hacer deporte, aunque me he dejado las rodillas en ello y en el último año, cero deporte, con lo cual estoy un poco oxidado. Sevillano (atípico), sevillista, y emprendedor/inventor. En fin, si quieres saber más, me encantaría que me contactaras. No estoy aquí para buscar pareja ni nada, solo nuevas amistades.

La massana ciudad, La massana, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Sincera, divertida, un poco deportista pero no pasa nada si no lo es, simpática, agradable iiiiiiii que no le guste discutir

La massana ciudad, La massana, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola soy diego y busco chicas alegres,respetuosas y que tengan amor por los animales, me gustan los deportes y ver TV.

Anyós, La massana, Andorra
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy Oscar, soltero de 36 años.Busco alguna amistad si puede ser chica mejor, para charlar y conocernos y mas adelante ya se vera con el tiempo. Soy un poco timido, vivo en Terrassa , pero paso temporadas en Andorra la Vella. Me gustaria conectar con chicas de mi entorno si es posible. Me gusta la naturaleza y los animales mejor perros. Mi musica preferida son las baladas y Rock. El deporte tambien me gusta. No fumo ni bebo alchool.Tengo un amigo y los viernes salimos por Barcelona un rato por el barrio de Gracia si alguienbes de por alli, podriamos vernos si le apetece. Un saludo cordial y gracias anticipadas.Hasta alguna noticia nueva.