Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Maicao gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Maicao gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Maicao, conocer personas en Maicao, conocer hombres de Maicao a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Maicao, ver fotos de Maicao, o leer noticias de Maicao.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Maicao , y/o amor y amistad con mujeres en Maicao?

Conocer hombres de Maicao y mujeres de Maicao gratis. Busca y conoce un hombre de Maicao o una mujer de Maicao en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Maicao gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Maicao gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Maicao gratis

Maicao, La guajira, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Describirse uno mismo es un poco difícil, pero soy una persona con virtudes y defectos, con claridad frente a lo quiere para su vida, sincera con buen sentido del humor, y en cuanto a mi pareja busco alguien que me respete y acepte tal cual soy, alguien con quien compartir las cosas de los dos, por supuestos nuestras vidas. La seguridad que tengo es que soy una persona que se auto reconoce y sabe valorarse asi misma y los demás.

Maicao, La guajira, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un chico amigable, carismático con muchas aspiraciones ymetas por cumplir, me gusta jugar futbol,bailar, viajar , algo de cocina . considero que la persona que tengas a tu lado debe tratarte bien, inteligente, divertida, amable y segura, y por supuesto debe quererme.

Maicao, La guajira, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, me fascina viajar conocer muchos lugares; el cine; la gastronomia; la tranquilida; mi pasicion viajarrrrrrr; la moda. Y ante todo sentirme a gusto con quienes me rodean.

Maicao, La guajira, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

una mujer sencilla amable cariñosa me gusta dialogar intercambiar palabrasme gusta escuchar y ser escuchada pero con la verdad ante todo