Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Neptuno es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Neptuno!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Neptuno, encontrar tu pareja en Neptuno, hacer nuevos amigos en Neptuno o encontrar personas en Neptuno con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres de Neptuno y mujeres de Neptuno gratis. Busca y conoce un hombre de Neptuno o una mujer de Neptuno en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Neptuno , y/o amor y amistad con mujeres en Neptuno?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Neptuno que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Neptuno gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Scorpion021

Neptuno, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer una mujer, con un carácter comunicativo, Soy una persona amante del amor, de la felicidad, de la cinseridad, y con el razonamiento de que si dos personas somos capaces de vivir y soñar, de compartir los susurros del amor y besar cada palabra, si somos capaces de prometer y cumplir felicidad... entonces podemos existir, que el amor es un sentimiento muy especial que nos llega, lo manifestamos y lo llevamos en el corazón, sentimiento que prefiero no expresar pero cobra todos lo sentimientos de nuestros corazones, porque para llegar amar es necesario cultivar ese anhelo tan profundo y tan intenso que requiere de una ansiedad inagotable. A veces el corazón expresa razones que ni la misma razón entiende por eso es preciso vivir un poco más de lo que hemos vivido para llegar a comprender que toda la experiencia vivida es capaz de reenseñarle al corazón lo esencial del sentimiento y de la vida...... Quisiera regalar en estas palabras un poco de amor, un poco de fe que guardo entre mis manos, un poco de mi sagrado silencio, de ese silencio que tanto amo y conservo bien guardado entre mis labios y quizás también regale una frase de amor, y hasta un regalo o algún beso que alguna vez quiso escaparse de mis labios