Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Neptuno gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Neptuno gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Neptuno, conocer personas en Neptuno, conocer hombres de Neptuno a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Neptuno , y/o amor y amistad con mujeres en Neptuno?

Conocer hombres de Neptuno y mujeres de Neptuno gratis. Busca y conoce un hombre de Neptuno o una mujer de Neptuno en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Neptuno gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Neptuno gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Neptuno gratis

Scorpion021

Neptuno, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer una mujer, con un carácter comunicativo, Soy una persona amante del amor, de la felicidad, de la cinseridad, y con el razonamiento de que si dos personas somos capaces de vivir y soñar, de compartir los susurros del amor y besar cada palabra, si somos capaces de prometer y cumplir felicidad... entonces podemos existir, que el amor es un sentimiento muy especial que nos llega, lo manifestamos y lo llevamos en el corazón, sentimiento que prefiero no expresar pero cobra todos lo sentimientos de nuestros corazones, porque para llegar amar es necesario cultivar ese anhelo tan profundo y tan intenso que requiere de una ansiedad inagotable. A veces el corazón expresa razones que ni la misma razón entiende por eso es preciso vivir un poco más de lo que hemos vivido para llegar a comprender que toda la experiencia vivida es capaz de reenseñarle al corazón lo esencial del sentimiento y de la vida...... Quisiera regalar en estas palabras un poco de amor, un poco de fe que guardo entre mis manos, un poco de mi sagrado silencio, de ese silencio que tanto amo y conservo bien guardado entre mis labios y quizás también regale una frase de amor, y hasta un regalo o algún beso que alguna vez quiso escaparse de mis labios