Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Países Bajos gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Países Bajos gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Países Bajos, conocer personas en Países Bajos, conocer Neerlandeses a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Países Bajos, ver fotos de Países Bajos, o leer noticias de Países Bajos.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Países Bajos , y/o amor y amistad con mujeres en Países Bajos?

Conocer Neerlandeses y Neerlandesas gratis. Busca y conoce un Neerlandés o una Neerlandesa en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Países Bajos gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Países Bajos gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Países Bajos gratis

Maastricht, Limburg, Países Bajos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Buenas, a todos Soy una Chica latina Que vive parte de Su vida en Europa. Me gustaria conocer personas agradable Y simpatica Y sobre todo sincera por este medio. Si Su deseo es de pasar un rato O busca una Aventura Porfavor No reactionair. No Estoy en busca de sexo Me gustaria Encontrar a alguien Que quiera firmar un futuro juntos Y estar en momentos Buenos Y Malos juntos. Reir Y disfrutar de nuestra compania el uno al otro.

Sint pancras, Noord-holland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona agradable, honesta y me encanta compartir mi tiempo en compañía de personas aventureras.

Arnhem, Gelderland, Países Bajos
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer latina inteligente educada de buenos principios y buenas costumbres , buena hija madre y esposa, tierna, cariñosa ,alegre , me gusta una buena conversación , pasar tiempo en familia , la naturaleza, el mar una buena cena con alguien especial para mí. Busco un buen amigo, cómplice, alguien inteligente amable,sincero, cariñoso .

Pendrecht, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona romántica, detallista, con ganas de hacer reír a la persona que acepte mi amistad... Me gustaría encontrar a chicas que sean sinceras y con un buen corazón, sin mentiras

Stiens, Friesland, Países Bajos
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola mi nombre es Venus solo busco amistad y respeto..no fumo.. amo la naturaleza soy vegetariana.me encanta la gente sincera.Y odio el fanatismo... los animalitos son mi debilidad.gaticos. perritos todos.

¡Seamos amigos!