Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Puerto Rico gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Puerto Rico gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Puerto Rico, conocer personas en Puerto Rico, conocer Portorriqueños a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Rico, ver fotos de Puerto Rico, o leer noticias de Puerto Rico.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Puerto Rico , y/o amor y amistad con mujeres en Puerto Rico?

Conocer Portorriqueños y Portorriqueñas gratis. Busca y conoce un Puertorriqueño o una Puertorriqueña en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Puerto Rico gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Puerto Rico gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Puerto Rico gratis

Luquillo mar, Luquillo, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy amistoso,timido,edaxado,responsable,trabajador. me gusta ir al cine me gustaría conocer personas y q tengan un corazón lleno de amor no importa el físico

Ponce ciudad, Ponce, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Persona introvertida, versátil,ingeniosa, lógica, espontánea, encantadora y divertida(especie n via d extinción). Me gustaría conocer caballero sin compromiso q sea todo un hombre n todos los aspectos d la vida y buen sentido d la palabra, comprensivo, inteligente y deportista.

Arecibo ciudad, Arecibo, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola. Me considero algo timido pero tal vez lo suficiente para tener una buena conversacion. Definitivamente muy observador y pacifico, no me gusta la violencia, no me gustan las mentiras, no me gusta la hipocrecia, son cosas que danan al ser humano y a pesar que en algun momento dado tal vez he caido en ese renglon siempre estoy pendiente a no hacerlo, me encanta ayudar a la gente siempre y cuando pueda, he aprendido que hay que darse carino y ayudarse uno mismo asi que combino ambas partes para tener un equilibrio, tal vez no he podido descubrir si soy super amoroso ya que no ha llegado esa persona que mueva ese sentido pero si estoy seguro que la persona que llegue le dare un carino expresivo. Me gusta el mar, es un recurso que da paz y asi quiero la mujer que llegue , con mucha paz y ganas de vivir. Considero la mujer como una belleza que nos obsequio Dios para ayudarnos y darnos la felicidad, siempre hay una atraccion fisica pero lo mas importante es su bondad. Amar una mujer es algo especial, es algo que da felicidad. Buenos dias a todos y un saludo desde mi Isla del encanto.

  • Ose
  • 40 años
  • 1 foto

Rivera y lomas, Naranjito, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Un día al despertar, abriendo la ventana ha entrado la luz de la conciencia universal el saber que estaba vivo, respiraba, palpitaba que tenía sueños, deseos, pasiones y sentimientos que todo lo que veía era asombroso que todo lo que tocaba remitía a mi ser y era parte de todo, y todo era parte de mí Y así floté hasta mi patio con el hálito del enamorado un recién nacido a la belleza esencial como si siempre hubiera estado dormido y ahora con un bostezo fenomenal moría la ignorancia que arruinaba mi espíritu para suplantar enojos con caricias, para trocar tiempo por libertad, para abrir los ojos, absorber tantos colores, tanta bondad tanta existencia que me envuelve como brisa un pájaro cantando sin necesitar un por qué Y salí a la calle a bañarme de luz, a danzar a tomar de la mano a la vida y con ella bailar el vals de la existencia, por siempre jamás descalzo con los pies en el suelo pero la cabeza en las nubes, en los cielos, en el mar abrazando mi vida de la cintura, apretarla,

¡Seamos amigos!