Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Puerto Rico gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Puerto Rico gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Puerto Rico, conocer personas en Puerto Rico, conocer Portorriqueños a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Puerto Rico, ver fotos de Puerto Rico, o leer noticias de Puerto Rico.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Puerto Rico , y/o amor y amistad con mujeres en Puerto Rico?

Conocer Portorriqueños y Portorriqueñas gratis. Busca y conoce un Puertorriqueño o una Puertorriqueña en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Puerto Rico gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Puerto Rico gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Puerto Rico gratis

Floral park, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco conectarme con alguien para compartir aficiones, conocimientos, y sentimientos nobles. Estube casado 20 años con una extraordinaria mujer.Me encanta escuchar, aprender y compartir mis conocimientos. Como artista soy creativo y observador. No me gusta la injusticia y no me gusta juzgar al prójimo. Nunca he tenido hijos pero me agradan los niños. Vengo de una familia grande. Practico deportes. Recorro en bicicleta 22 kilómetros todos los dias y juego baloncesto una vez a la semana. No tomo ningún medicamento gracias a Dios. No fumo ni bebo alcohol.

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Persona sencilla, que disfruta vivir la vida a plenitud, soy feliz y me gustaría encontrar esa pareja para compartir esta felicidad, además del día a día.

Rio piedras, San juan, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona,sencilla, agradable,alegre,profesional,en busca de una amistad,con fines de pareja..para q sea complemento a mi felicidad. ..

¡Seamos amigos!