Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Puerto rico (Anzoátegui) es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Puerto rico (Anzoátegui)!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Puerto rico (Anzoátegui), encontrar tu pareja en Puerto rico (Anzoátegui), hacer nuevos amigos en Puerto rico (Anzoátegui) o encontrar personas en Puerto rico (Anzoátegui) con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres de Puerto rico (Anzoátegui) y mujeres de Puerto rico (Anzoátegui) gratis. Busca y conoce un hombre de Puerto rico (Anzoátegui) o una mujer de Puerto rico (Anzoátegui) en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Puerto rico (Anzoátegui) , y/o amor y amistad con mujeres en Puerto rico (Anzoátegui)?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Puerto rico (Anzoátegui) que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Puerto rico (Anzoátegui) gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Crononauta

Puerto rico, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

normal, directo, soy un poco tosco y con un poco de humor negro aunque me gusta respetar las aptitudes de los demas, se escuchar y doy mi opinion franca y directa, bebo solo poco en ocasiones muy pero muy especiales, me agragda la sincerida, detesto la mentira, la codicia y vanidad, soy muy conservador, y creo fervienteme que hay un dios y que al igual que tu que lees mi perfil creeras en el, creo en el destino de las cosas y que cada momento que piso tierra al levantarme habra una aventura asi sea de poca monta, no soy muy buen don juan, aunque mis piropos no tengan efecto lanzo uno de ves en cuando, no me agrada que hagan desorden con la pasta dental, tampoco como comida recalentada, no vivo el dia como si fuera el ultimo lovivo como si fuera el primero!