Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en El rompido gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en El rompido gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de El rompido, conocer personas en El rompido, conocer hombres de El rompido a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de El rompido, ver fotos de El rompido, o leer noticias de El rompido.

¿Quieres amor y amistad con hombres en El rompido , y/o amor y amistad con mujeres en El rompido?

Conocer hombres de El rompido y mujeres de El rompido gratis. Busca y conoce un hombre de El rompido o una mujer de El rompido en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de El rompido gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de El rompido gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en El rompido gratis

El rompido, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola Soy Ricardo. Soy un chico normal, buena pinta, educado y muy sano, me encanta disftutar de las cosas buenas de la vida y compartir y disfutar esas emociones con una persona que busque lo mismo.

El rompido, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Chico que busca charlar con chicas simpáticas

  • Zimt
  • 41 años
  • Sin fotos

El rompido, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Y me contó la historia de un muchacho enamorado de una estrella. Adoraba a su estrella junto al mar, tendía sus brazos hacia ella, soñaba con ella y le dirigía todos sus pensamientos. Pero sabía, o creía saber, que una estrella no podría ser abrazada por un ser humano. Creía que su destino era amar a una estrella sin esperanza; y sobre esta idea construyó todo un poema vital de renuncia y de sufrimiento silencioso y fiel que habría de purificarle y perfeccionarle. Todos sus sueños se concentraban en la estrella. Una noche estaba de nuevo junto al mar, sobre un acantilado, contemplando la estrella y ardiendo de amor hacia ella. En el momento de mayor pasión dio unos pasos hacia adelante y se lanzó al vacío, a su encuentro. Pero en el instante de tirarse pensó que era imposible y cayó a la playa destrozado. No había sabido amar. Si en el momento de lanzarse hubiera tenido la fuerza de creer firmemente en la realización de su amor, hubiese volado hacia arriba a reunirse con su estrella. Las cosas que vemos son las mismas cosas que llevamos en nosotros. No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque creen que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino que elige la mayoría.