Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Sanlucar del guadiana gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Sanlucar del guadiana gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Sanlucar del guadiana, conocer personas en Sanlucar del guadiana, conocer hombres de Sanlucar del guadiana a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Sanlucar del guadiana , y/o amor y amistad con mujeres en Sanlucar del guadiana?

Conocer hombres de Sanlucar del guadiana y mujeres de Sanlucar del guadiana gratis. Busca y conoce un hombre de Sanlucar del guadiana o una mujer de Sanlucar del guadiana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Sanlucar del guadiana gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Sanlucar del guadiana gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Sanlucar del guadiana gratis

Krasto

Sanlucar del guadiana, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un chico normal, o así me considero, que desea conocer nuevas personas.

Themys_50

Sanlucar del guadiana, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Chico normal con aspiraciones normales. Creativo, locuaz, inquieto, espontaneo, ironico, dinamico, educado y divertido. Y mil matices mas.., Tengo una vida intensa, atractiva, con proyectos que me ilusionan.He vivido experiencias que me hacen sentir tranquilo y seguro. Pero me gustaría volver a compartir sin barreras con una persona, mirar con intensidad y que se genere una comunicación sin obstáculos… volver a vivir el sentimiento que a todos nos hace mejores y mas grandes, el amor. Conozco mis limitaciones y mis virtudes. . . En mis primeras citas, generalmente no me extiendo mucho, creo que es una toma de contacto, procuro tenerla con alguien q este casi seguro q me agrade, que sepa que tiene conversación, que sea una persona con la que tenga algunas cosas afines. Obviamente si hay feeling q eso se nota rápidamente, las horas te parecerán minutos, pero como sea al contrario, los minutos te parecerán horas y en cualquiera de los casos, siempre es agradable venirse con un buen sabor y con ganas de volver a compartir con esa persona. Soy muy claro y por eso lo digo cada vez que puedo,

Tauce

Sanlucar del guadiana, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

me considero una persona normal creo que bastante hogareña que le gusta el deporte y practicando el ciclismo de montaña