Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Tarija gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Tarija gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Tarija, conocer personas en Tarija, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Tarija, ver fotos de Tarija, o leer noticias de Tarija.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Tarija , y/o amor y amistad con mujeres en Tarija?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Tarija gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Tarija gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Tarija gratis

Tarija ciudad, Tarija, Bolivia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi nombre es Pablo Misael soy una persona agradable, muy conversador, me gusta hacer muchas amistades soy creativo y detallista. A la persona que conozca solo puedo decir que sea original y divertida sincera y cariñosa claro lo más importante que le guste mucho realizar cualquier deporte.

Tarija ciudad, Tarija, Bolivia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gusta salir de pesca a los lagos, leer mucho, soy meticuloso en mi trabajo y en mis relaciones, me gusta frecuentar el campo, ir al cine. Soy inteligente y muy trabajador, conversador y me gusta la política, la historia y artes... me encanta escuchar blues, música barroca y tocar la guitarra. Escribo poemas y otras cosas. mido 1,75 mts, peso 75 kgrs, y salgo a caminar tres veces por semana.

Tarija ciudad, Tarija, Bolivia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco con amistad con mujeres divertidas para conversar compartir ideas, me interesan las mujeres, soy divertido me rió con facilidad y me gusta leer mucho