Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Tucupita gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Tucupita gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Tucupita, conocer personas en Tucupita, conocer hombres de Tucupita a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Tucupita, ver fotos de Tucupita, o leer noticias de Tucupita.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Tucupita , y/o amor y amistad con mujeres en Tucupita?

Conocer hombres de Tucupita y mujeres de Tucupita gratis. Busca y conoce un hombre de Tucupita o una mujer de Tucupita en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Tucupita gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Tucupita gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Tucupita gratis

Tucupita, Delta amacuro, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona sociable, humana y humilde, me gusta el arte , soy musico y pintor, no me gusta la injusticia, soy luchador social, me considero un hombre maduro y responsable, de mucha experiencia, trabajador y me gusta el dialogo antes q los pleitos, la verdad antes q la desconfianza, y el Amor antes que el odio... ME GUSTARIA UNA MUJER ALEGRE, DINÁMICA, SENCILLA Y HUMILDE, RESPETUOSA, INTELIGENTE, Q LE GUSTE COMUNICARSE Y EXPRESAR CON SINCERIDAD LO Q SIENTE, AMIGA, COMPAÑERA Y FIEL...

Tucupita, Delta amacuro, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Bella .. Alegre.. Optimista y madre de lo mas bello q dios me dio DiegoGabriel!!! Enamorada de la vida,Mi pasion la Ing.Civil.

Tucupita, Delta amacuro, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Mido 1.75 m trigueño (color carmelita)de buena apariencia fìsica, atletico ,cariñoso , respetuoso soy entrecanoso de entradas, profesional y de estadia solitaria y temporal en este municipio (x 20 meses) y desearia en ese tiempo compartir con una dama a la que pueda brindar toditas mis facultades y a la vez hacerla sentir satisfecha . El tiempo que pasa sin hacer feliz a los demàs nunca serà recuperado. ya pasò.verdad?

Tucupita, Delta amacuro, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy boliviano de nacimiento, vivo y estudio en Venezuela, busco amistades y algo mas... soy muy apasionado por la vida, actualmente soy estudiante del ultimo año de ingeniería en agroalimentacion.

Tucupita, Delta amacuro, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy sincero, optimista y me gustan las mujeres hermosas, que cuiden su cuerpo y sencillas con gran sentido del humor

Tucupita, Delta amacuro, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy super sociable me gusta conversar y desearia encontrar amigos que sean confiables..

Tucupita, Delta amacuro, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me agradaría que tú formaras parte de mi círculo de ciber-amigos. A continuación te comentaré de un modo vasto algunas cosas sobre mi personalidad. Por favor, si accedes a tomarme como un nuevo amigo, contéstame. Sin bromas ni trampas. Cuenta conmigo!!! Me agrada de los seres humanos la sencillez, la responsabilidad, la discreción, la autodeterminación. Admiro y respeto a las personas que tienen metas y sueños, por los que luchan, se sacrifican y aunque mueran lo intentaron. Campeón no es quién gana. Sino quién a pesar de todo lo sigue intentando. Comparto la rebeldía, con causa, por supuesto. Bueno: ya conoces algo sobre mí. Si crees que eres compatible con mi amistad o compartes alguna preferencia, cuenta conmigo. Sin dramas, te digo que la amistad es un barco para más de una persona. ¿Me acompañas? Espero respuesta. Disfruta de todo lo que te ofrecemos TODO GRATIS.