Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Venezuela gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Venezuela gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Venezuela, conocer personas en Venezuela, conocer Venezolanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Venezuela, ver fotos de Venezuela, o leer noticias de Venezuela.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Venezuela , y/o amor y amistad con mujeres en Venezuela?

Conocer Venezolanos y Venezolanas gratis. Busca y conoce un Venezolano o una Venezolana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Venezuela gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Venezuela gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Venezuela gratis

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy persona adulta y sincera, humilde, cariñoso, me gusta la comida natural y casera, también innovar otras comidas, me gusta bailar y compartir en pareja, buco una persona de buenos sentimientos, amorosa y humilde, sobre toda luchadora para alcanzar las metas y objetivos que se determinen en parejas.

Trujillo ciudad, Trujillo, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy agradable con un buen sentido del humor, proactivo, simultaneo y espontaneo! muy sencillo, humilde. Me gustaria que la persona que quiero encontrar sea, una mujer centrada en su futuro pero no ciega para ver las cosas lindas de la vida, sencillamente que sea natural y atrevida! valiente! ordenada! y que demuestre su amor...

Carúpano, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy alto, me gusta sergracioso, amable soy muy sensible me enamoro fácil, me gustan los deportes de tiros, soy romántico.

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy un hombre con alto sentido de la ética, con aspiraciones y metas establecidas buscando nuevos horizontes y amistades.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona altamente moral creo en Jesús como mi salvador y dueno de mi vida, soy abierto, paciente responsable, con visión al futuro, comprensible y respetuoso y soy muy sonador.

Valle de la pascua, Guárico, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola me llamo ramon y bueno me gusta la trankilida..me gusta donde hay amor.me gustaria a una persona comprensiva..q entiendaauno..y bueno me gusta la divercion.el deporte y bebo pocas veces

¡Seamos amigos!