Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Venezuela gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Venezuela gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Venezuela, conocer personas en Venezuela, conocer Venezolanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Venezuela, ver fotos de Venezuela, o leer noticias de Venezuela.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Venezuela , y/o amor y amistad con mujeres en Venezuela?

Conocer Venezolanos y Venezolanas gratis. Busca y conoce un Venezolano o una Venezolana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Venezuela gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Venezuela gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Venezuela gratis

Guanta, Anzoátegui, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy hombreque le gusta la honestidad, y que detesta la hipocresía. Me considero un loco romántico que doy todo de mi sin importar nada y eso espero encontrar a alguien que de todo de si.Estoy orgulloso de decir que vengo de un hermoso pais que lleva por nombre Venezuela. Soy amante de la felicidad y fiel enemigo de la tristesa.Mi frase favorita es un que una vez pude leer del gran escritor Charles Dickens, en un fragmento que lleva por nombre "Un universo de posibilidades" el cual nos enseña a proyectarnos en grande a valorarnos como seres humanos y a saber que todo lo que quiere el ser humano se encuentra dentro de su mente, porque "Hoy somos lo que soñamos ayer y mañana seremos lo que soñamos hoy." Sin mas nada que decir TE INVITO A CONOCERME♥ Bienvenido a mi vida.

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona sincera y full pana

Las tejerías, Aragua, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola, me considero una mujer sincera, optimista, respetuosa, tolerante, con criterios propios, humilde y sencilla, romántica, la la vida, la naturaleza y a la familia,me gustaria conocer a un hombre que sea caballero en el sentido de la palabra que respete, sea comunicativo y que sea una persona que ame la vida y a su familia.

Carúpano, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona normal, pero con ganas de triunfar en la vida, con errores y virtudes como cualquier ser humano, con temor a Dios, con ganas de tener una relación bonita, transparente y con proyecciones a futuro. No soy exigente en lo físico, obviamente me debe de atraer la persona, pero no tengo grandes exigencias en cuanto a lo físico se refiere, para mi lo realmente importante es que sea una persona honesta y transparente, con ganas de evolucionar en la vida, una persona tranquila y que crea en el amor verdadero

San felipe, Yaracuy, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

son romántica, positiva relajada, divertida me adapto a la situación disfrutando cada momento y me gustaría conocer alguien igual

¡Seamos amigos!