Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Venezuela gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Venezuela gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Venezuela, conocer personas en Venezuela, conocer Venezolanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Venezuela, ver fotos de Venezuela, o leer noticias de Venezuela.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Venezuela , y/o amor y amistad con mujeres en Venezuela?

Conocer Venezolanos y Venezolanas gratis. Busca y conoce un Venezolano o una Venezolana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Venezuela gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Venezuela gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Venezuela gratis

Anaco, Anzoátegui, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

serio, respetuoso, educado, comunicativo, optimista, me gusta mucho la musica leer y sobre todo trabajar y me gustaria una persona seria. respetuosa, educada y con ganas de superacion en cualquier nivel o aspecto

Zulia mar, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

solo amistad nada de persona groceras y con propuesta indecente no se equivoquen ... no comparto mi redes sociales así que si desea conversar solo por aquí gracias

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona Trabajadora, responsable, sincera de buenos costumbres, muy familiar, detallista, fiel y respetuoso, me gusta Cocinar y deseara conseguir una persona con quien compartir los placeres de la vida, viajar, la playa , bailar y llevarse de la mano para lograr una relacion Bonita con un fin determinado.

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona agradable me considero una mujer integral ya que me gusta aprender de todo

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona agradable, honesto, tengo un hijo al que amo con mi vida, sincero y en busca de alguien que quiera compartir el resto de su existencia conmigo... La vida es muy corta, disfrutémosla!!!. Por favor perfiles auténticos.

Anaco, Anzoátegui, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona optimista 100%, positiva. me encanta prestar servicios comunitarios, me gusta tener muchas amistades, soy realista y muy sincera, soy muy honesta y no me gusta lo malo y no me gusta la mentira, prefiero la verdad por muy dolorosa que fuera. me gusta una persona con su personalidad definida sincero, honesto y muy responsable. que me trate bien y que sea muy amoroso con mi familia.

San antonio del táchira, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una persona agradable. ..El perfil de mujer para mi sería mayor de 40 años con vision de relación q sea muy amigable comunicativa sincera no.me importa si tiene hijos q sea tolerante romántica. ..Quiero q sea una extranjera es mi sueño y quiero hacerlo realidad

Cabimas, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Bastante comunicativo. Me gusta aprender cosas nuevas cada dia. Aficionado al cine y a los deportes. Bastante responsable.

¡Seamos amigos!