Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Venezuela gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Venezuela gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Venezuela, conocer personas en Venezuela, conocer Venezolanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Venezuela, ver fotos de Venezuela, o leer noticias de Venezuela.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Venezuela , y/o amor y amistad con mujeres en Venezuela?

Conocer Venezolanos y Venezolanas gratis. Busca y conoce un Venezolano o una Venezolana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Venezuela gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Venezuela gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Venezuela gratis

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Me gusta el arte en todas sus expresiones. Me considero una mujer con ética, valores y principios. Soy creyente en Dios y en lo sobrenatural de Su presencia y amor. Me gusta viajar y la gente positiva. Tener conversaciones que me edifiquen y nutran. Soy profesional universitaria en RRPP. Artista plástico. Soy una Mujer. Busco un hombre similar a mi. Estable y que se sienta realizado y pleno con su vida. Profesional y con base económica sólida.Positivo, romántico, que disfrute de lo más sencillo hasta lo más exquisito de los lugares y momentos. Respetuoso, comunicativo, amoroso. De valores y principios. Con muy buen humor y que a pesar de los años este en forma y sano.

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

saludos deseo conocer chicas lindas para chatear salir no se lo que se de.

Bachaquero, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona humilde, dedicada y alegre. Vivo por mi hija y mi madre y para ellas, estoy en busca de una persona que este dispuesta a llevar una relación sería, de compromiso sin engaños ni ilusiones, soy una persona clara y directa. tengo 21 años y muchas aspiraciones.

Porlamar, Nueva esparta, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

bueno busco una persona seria q tenga estabilidad y q sea muy creativo ala hora de q pueda pasar cual quier cosa tengo la mente muy abierta para cualquier evento q ocurra

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

soy robert amo la musicalos animales la naturaleza la cocina las peli y quiero conocer una bella mujer hermosa y agradable para compartir todo a su lado

¡Seamos amigos!