Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Venezuela gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Venezuela gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Venezuela, conocer personas en Venezuela, conocer Venezolanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Venezuela, ver fotos de Venezuela, o leer noticias de Venezuela.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Venezuela , y/o amor y amistad con mujeres en Venezuela?

Conocer Venezolanos y Venezolanas gratis. Busca y conoce un Venezolano o una Venezolana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Venezuela gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Venezuela gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Venezuela gratis

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola, me considero una mujer amable, sencilla, sincera e inteligente,etc...me considero con buen sentido del humor, me gusta ver siempre el lado positivo a todas las cosas que me pueden suceder , me gustabailar, dormir, comer rico,la playa, el rio la montaña...Me encantaria conecer a un hombre fuera de lo normal y básico como lo son en su mayoria, un hombre amable, inteligente, creativo,detallista,romantico, amoroso, sincero,comprensivo,profesional,sociable,responsable uuuuufffffffffflo ideal que toda mujer desearia tener.jajajajjaja. bueno yo siempre digo lo que es para ti ni que te pongas ni que te apartes...

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona independiente y segura de mi.. Me gusta entablar conversación con gente interesante, de valores y principios.. Respeto para que me respeten y me gustan los hombres detallistas, profesionales y con madurez en su personalidad..

Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Buscó amigos amigas en Brasil no me gusta que me Habler mal me gusta tratar bien a la persona para que igual lo haga conmigo

¡Seamos amigos!