Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Venezuela gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Venezuela gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Venezuela, conocer personas en Venezuela, conocer Venezolanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Venezuela, ver fotos de Venezuela, o leer noticias de Venezuela.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Venezuela , y/o amor y amistad con mujeres en Venezuela?

Conocer Venezolanos y Venezolanas gratis. Busca y conoce un Venezolano o una Venezolana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Venezuela gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Venezuela gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Venezuela gratis

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Aventurero y apasionado por el montañismo. Me gusta entablar conversaciones sobre temas de la actualidad en todo el mundo. Ejerzo mi carrera de ingeniería en el campo de la innovación tecnológica, por lo que me considero una persona un tanto curiosa y empeñada en crear nuevas cosas. Lo demás...hay que conocerlo

Diverse isla de margarita, Nueva esparta, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

yo soy chalequeador cariñoso me gusta divertirme hacer amistades me gusta reirme y esa persona que sea chevere cariñosa y que sea divertida

El tigre, Anzoátegui, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, vengo de muy lejos. pero soy del mismo miserable world que tu :) me gusta charlar, hacer amigos, soy muy divertida.. O eso me han dicho. Me gusta hablar sobre: - Política. -el universo. -música. -crisis económica. -los iluminatti Etc. Busco esa Amistad tan inolvidable a larga distancia de las que todos hablan... no lo se, algo que me haga pensar que el mundo no esta tan podrido.

¡Seamos amigos!