Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Venezuela gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Venezuela gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Venezuela, conocer personas en Venezuela, conocer Venezolanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Venezuela, ver fotos de Venezuela, o leer noticias de Venezuela.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Venezuela , y/o amor y amistad con mujeres en Venezuela?

Conocer Venezolanos y Venezolanas gratis. Busca y conoce un Venezolano o una Venezolana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Venezuela gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Venezuela gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Venezuela gratis

Puerto la cruz, Anzoátegui, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona comunicativa, honesta, respetuosa, organizada,me gusta estar entre amigos y la familia, y muy colaboradora. Me gustaria tener una pareja, que me respete, que me quiera, que sea colaboradora, con ansias de superación y que sea emprendedora y trabajadora

Puerto la cruz, Anzoátegui, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me describo como una persona colaboradora, honesta muy comunicativa, me gusta compartir en familia y amigos. Me gustaría que mi pareja fuera un hombre respetuoso, honesto, trabajador y muy detallista que sepa valorar a las damas.

Barinas ciudad, Barinas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy espontanea, sincera.. me gusta la libertad.. no me gusta las presiones, me gusta un buen libro,un buen vino... ADORO A DIOS X SOBRETODAS LAS COSAS...me gustan las personas q sean comprensivas... humildes y nobles de corazon....

Punto fijo, Falcón, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy tratable AMABLE SENTIMENTALME GUSTARIA QUE ME TRATARAN CON AMOR CARIÑO Y RESPETO

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Gracias a la vida que me ha da eperanza, esperando lo que meresco, con fuerza interna aunque por fuera me vea triste. Venezuela, esperando que salgamos de esto o esperando salir de aqui :C Por ahora tengo problemas con mi cuenta faisbuuk :C Conocerme no es tan facil.

Coro, Falcón, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Tranquilo, educado, con sentido del humor, positivo, culto estudioso de las artes.

San diego, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una mujer que le gusta destacar. Soy nerviosa y me angustio a veces casi sin motivos reales, doy sensación de fortaleza a todas las personas que tengo a mi alrededor, por lo que realmente nadie conoce la verdadera naturaleza de mi personalidad. Soy enigmática, sensual y un tanto celosa. Soy de naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tengo originalidad y adquiero autoridad, amo lo posible y lo imposible, me gusta sentirme realizada y mejorada. Soy ardiente, me expreso por mi dinamismo y fogosidad. Busco la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Amo todo lo que es limpio y luminoso. Tengo cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Pensamiento amoldable, me expreso como pensador liberal, fácil de congeniar, mostrando de forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Amo las cosas del amor, el honor y la familia.

¡Seamos amigos!