Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Villavicencio gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Villavicencio gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Villavicencio, conocer personas en Villavicencio, conocer hombres de Villavicencio a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Villavicencio, ver fotos de Villavicencio, o leer noticias de Villavicencio.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Villavicencio , y/o amor y amistad con mujeres en Villavicencio?

Conocer hombres de Villavicencio y mujeres de Villavicencio gratis. Busca y conoce un hombre de Villavicencio o una mujer de Villavicencio en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Villavicencio gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Villavicencio gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Villavicencio gratis

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer segura, seria en los asuntos del amor , divertida, romantica, amorosa, con ganas de amar . El hombre de mi vida debe ser amor a primera vista, me gustan los hombres seguros, románticos, que hablen algo de español, que se arriesguen por mi, que lo den todo que me acepten con mis hijas, que tenga su vida definida como yo tengo la mía, que me llene de sorpresas, que me bese todo el dia,me diga que soy muy importante para el, ser su razón de vida como lo será el para mi. que tenga disponibilidad de tiempo si quiere viajar y conocerme, hacer planes juntos, compartir con nuestras familias, ser generoso, amable, hombre con buena salud, y principios morales como los míos, económicamente estable,si me interesa aportare mi informacion acerca de mi vida , así como exigire la suya . quiero un hombre real , no un príncipe.

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

No hay mayor aventura en esta vida que vivir tus sueños.

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy mujer que me encanta compartir, dialogar, pasear en compañía, escuchar música, deseo encontrar la persona idóneapara una hermosa amistad y mirar que pasa.

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy divertida alegre un poco delicada

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me gustan las cosas serias, honestas y formales. Soy divertido, buen compañero, muy fiel, amoroso, (no de desconfiar de la pareja, sino de los demás) y sobre todo sincero. Me gusta salir a pasear, viajar, cocinar, leer y escuchar música. Odio la falsedad, las mentiras, la gente maleducada, con malas intenciones y que no aporta nada a la sociedad. Quiero una persona sincera, fiel, seria, paciente, que se fije sólo en mí y no juegue conmigo; con quien hablar de muchas temas interesantes y que me haga reír mucho, que me enseñe y que quiera aprender de mí, que sepa cómo llevar una vida digna y apoyarme en mis proyectos.

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona muy sencilla respetuoso alegre y divertido. Y me gustaría encontrar a alguien tierna cariñosa y divertida