Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Villavicencio gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Villavicencio gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Villavicencio, conocer personas en Villavicencio, conocer hombres de Villavicencio a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Villavicencio, ver fotos de Villavicencio, o leer noticias de Villavicencio.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Villavicencio , y/o amor y amistad con mujeres en Villavicencio?

Conocer hombres de Villavicencio y mujeres de Villavicencio gratis. Busca y conoce un hombre de Villavicencio o una mujer de Villavicencio en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Villavicencio gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Villavicencio gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Villavicencio gratis

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soyuna persona demuy buen humor atento trabajadorpoco amargado me gusta la libertad disfrutar de la vida y ser feliz......

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Buenas soy un poco serio pero tengo buen sentido de el humor soy responsable respetuoso me gusta ayudar a las personas desde que este con disponibilidad me gusta hablar con todo el mundo rico pobre negro blanco indio gay lesbianas habitantes de calleno descrimino a nadie por que todos somos hijos de Dios sin importar la ración social. Me gustar compartir hablar reír conoser nuevas cosas aprender y enseñar de lo que yo pueda enseñar de mi. No me creo más que nadie por que no lo soy pienso que todos somos iguales y pues espero encontrar una muejer noble amable sencilla femenina que no sea grocera y sobretodo que crea en Dios sin importar la religión de su preferencia