Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Villavicencio gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Villavicencio gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Villavicencio, conocer personas en Villavicencio, conocer hombres de Villavicencio a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Villavicencio, ver fotos de Villavicencio, o leer noticias de Villavicencio.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Villavicencio , y/o amor y amistad con mujeres en Villavicencio?

Conocer hombres de Villavicencio y mujeres de Villavicencio gratis. Busca y conoce un hombre de Villavicencio o una mujer de Villavicencio en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Villavicencio gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Villavicencio gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Villavicencio gratis

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un joven aun,.,,, de 40 años.... soltero... iniciando una etapa nueva de mi vida.... y con ganas de compartir con alguien con desicion.... que le guste la aventura,... la naturaleza...so casero... hogareño.... nocturno para una fogata....me gusta leer...de todo....y muy concentrado en mi proyecto de vida.... esperemos que encontrar una luz... al plan..de inicio de año.

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Mi nombre es Nelson soy romantico y me gustaria conocer a una mujer con esas cualidades

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me nombro Yola, me gustaría conocer personas interesantes y respetuosas al momento de entablar contacto, si bien es cierto que es impredecible saber quien se encuentra detrás de la red, también es cierto que yo parto de la buena fe en las personas.

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sencilla, algo seria pero bromista, me gustan los deportes, el futbol (el RM) y estoy buscando una amistad o algo mas si se da.