Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Villavicencio gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Villavicencio gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Villavicencio, conocer personas en Villavicencio, conocer hombres de Villavicencio a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Villavicencio, ver fotos de Villavicencio, o leer noticias de Villavicencio.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Villavicencio , y/o amor y amistad con mujeres en Villavicencio?

Conocer hombres de Villavicencio y mujeres de Villavicencio gratis. Busca y conoce un hombre de Villavicencio o una mujer de Villavicencio en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Villavicencio gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Villavicencio gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Villavicencio gratis

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

hola soy tatatengo 20 años , me gusta el cine , la música,salir a comer , me gusta tomar no mucho soy una persona alegre, honesta ,me gusta escuchar y pues quisiera conocer amigos(a)

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Bueno, me encantan las personas con ese toque intelectual de mente madura y seria,

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Son una mujer tierna romántica y soñadoras en busca de un hombre con el q se pueda hablar y q me agua sonreír

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me considero una persona emprendedora, honesta, leal,buen amigo, gusto por la lectura, el fútbol, montar bicicleta, la buena comida y la buena compañía

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un hombre sincero, de buen humor, detallista, atento y muy caballero. Me gusta escuchar música y compartir una buena conversación además de un buen baile. Me gustan las mujeres delgadas, cariñosas, consentidoras y consentidas.

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy romantico,amoroso, fiel y hogareño, trabajador y megusta la sincerida ante todo, megusta el deporte pasear y hablo un poco de ingles pues vivi en EEUU por 20 años Me gustaria una mujer amorosa tierna,detallista y ante todo fiel que sea divertida. que leguste paseardeves encuando ir a bailar o escuchar musica que le guste una relacion estable y que sea alegre.que le guste viajar y porque no hogareña que le guste los niños