Strongjulia

Guaymas, Sonora, Mèxic
Busco: homes de 56 a 69 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola, me describe mejor la palabra Positiva lo demas viene al conocerse. Me gustaria una persona tambien Positiva, trabajadora, atenta, educada, detalista y lo demas agradables sorpresas al conocernos

Jeirka

Cumpas, Sonora, Mèxic
Busco: homes de 50 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy una dama educada, sincera, amigable, muy espiritual y humanitaria, muy optimista y alegre, me gusta la naturaleza, creo en Dios por sobre todo, amo la paz y armonia, trabajo normal, estoy estable, considero que lo unico que me falta es econtrar ese hombre de mis suenos, por el momento busco una sana amistad, ya que considero que es el inicio d'una relacion.

Locena

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades

SOY UNA PERSONA NORMAL, ME GUSTA LA MÚSICA. EL CINE, DISFRUTAR DE LA NATURALEZA, ME GUSTAN LAS PERSONA, EN LAS QUE SE PUEDA CONFIAR, ALEGRES, QUE LES GUSTE COMO A MI LA NATURALEZA Y VIAJAR, TRABAJADORAS Y OPTIMISTAS.


Contactes amb dones de 49 a 67 anys a Sonora gratis



Consulta altres llocs on contactes amb dones de 49 a 67 anys a Sonora