Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Contactos con mujeres en Alicante gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con mujeres en Alicante. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Alicante, ver fotos de Alicante, o leer noticias de Alicante.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan contactos gratis en Alicante con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres en Alicante gratis , y/o contactos con mujeres en Alicante gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Contactos con mujeres en Alicante gratis

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo maite y soy española. Me considero una persona alegre, sinceray cuando el momento lo requiere divertida como la que más, los defectos los hablamos en privado ja ja ja, ok?.Me gusta nadar en piscina cubierta en invierno, y visitar pueblos de montaña para conocer su gastronomía y artesanía, en verano ir a la playa y ponerme morena (así una suele estar más vistosa ja ja ja ja ), suelo leer sobre todonovelas en italiano de suspense y romanticas, viajar cuando la economialo permite sobre todo a Italia, bellisimo pais del cual estoy enamorada y he visitado varias veces. Me gustaria encontrar personas para amistad hombre omujer y que además les interese el idioma italiano o bien personas nativas de italia para conversar en su idioma y me ayuden un poco a practicarlo. Si les gusta el español y quieren aprenderlo otambien practicarlo pueden contar conmigo. Soy separada con dos hijos mayores, tengo pareja pero estoy abierta a conocer gente para hacer amistad o quizas una muy buena amistad en personas en las cuales se pueda confiar y saber que los tienes tanto para contar tonterias,como para poder compartir momentos en la vida alegres o dificiles. Ciao mi chiamo maite e sono spagnola. Sono una persona alegra ,sincera e divertente. Studio italiano e mi piacerebbe conoscere gente italiana per conversare e imparare di più,anche se sete interessati imparare spagnolo possso aiutarvi, oppure conoscere gente che non sia italiana ma sia interessata nella lingua

Benidorm, Alicante, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

me cuesta mucho hacer amigos por lo que estoy bastante sola.me gusta pasear por la playa, ir de tiendas, tomar el sol,. me gustaria encontrar amigas para salir a tomar un cafe, dar un paseo, no tengo pareja y no quiero malos rollos.

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una chica normal, con ganas de conocer gente. Me encanta reír y hacer reír.

Benidorm, Alicante, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

hola es muy dificil hablar de uno mismo,pero me defino como una mujer normal con mis gustos,mis virtudes y mis defectos,noble,sincera,alegre,justa y con mis propios principios. Me gustaria conocer una persona que sea natural ,sincera,que sepa escuchar,detallista,complice,sensual ,decidido ,valoro mucho la amistad,te .Me gusta conocer otras culturas y viajar ..sera un placer conocerte ,Quisiera ser uno de los motivos de tu sonrisa ,quiza un pequeño pensamiento de tu mente durante la mañana ,o quizas un lindo recuerdo antes de dormir .Solo quisiera ser una fugaz imagen frente a tus ojos ,quizas una voz susurrante en tu oido ,o quizas un leve roce en tus labios .Solo quisiera ser alguien que quisieras tener a tu lado ,quizas no durante todo el dia ,pero de una o otra forma ,vivir en ti .quiero a alguien que haga mi vida mas grande y no mas pequeña ,alguien que me haga feliz.. No quiero malos royos ,solo una persona que quiera compartir la vida .

Guardamar del segura, Alicante, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Al principio soy un poco tímida, xo cuando me suelto y cojo confianza soy abierta, tengo mi caracter, pero no soy dificil de llevar. Soy sincera, positiva y me gusta que la gente de mi alrededor este a gusto.No me gusta la gente k lo sabe todo, los que están más pendientes de la vida de los demás k de la suya propia. Odio la gente falsa!!

Torrevieja, Alicante, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Pues que difícil es hablar de uno mismo...soy una persona bastante positiva, con su ingenio, fuerte frente las adversidades, amiga de mis amigos, sociable...también tengo mi carácter ehh....uffff, espero dejarme cosas en el tintero... esto no se me da nada bien!!! Odio la mentira...y noto cierta debilidad por aquí de mentir!!!

Elx/elche, Alicante, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola!la verdad es que esto es completamente nuevo para mí,y es curioso que no me cueste nada tener presentaciones para todos los gustos en cuestión de CV, en esto no es tan fácil...bueno,allà voy: soy una chica dinámica y extrovertida que me gusta viajar,el cine alternativo,gran variedad de estilos musicales(soul,jazz,pop,rock,folk..),disfrutar del aire libre (haciendo rutas,senderismo...),y compartir un buen tapeo y risas con l@s amig@s(jjejej...a quién no,verdad?),entre otras muchas cosas. Y a la pregunta de qué espero encontrar por aquí...pues algo fácil y al mismo tiempo difícil: gente con la que pueda compartir aficiones y valores,y que sienta que nuestra compañía nos hace "crecer" mutuamente...jajajajj,menudo rollo estoy soltando!es que quiero dejar claro que no busco amistades superficiales ;-) Bueno...y lo demás lo dejo para después.

Consulta otras zonas donde contactos con mujeres en Alicante