Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Contactos con mujeres en Bailen gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con mujeres en Bailen. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Bailen, ver fotos de Bailen, o leer noticias de Bailen.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan contactos gratis en Bailen con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres en Bailen gratis , y/o contactos con mujeres en Bailen gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Contactos con mujeres en Bailen gratis

Bailen, Jaén, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sencilla, educada, responsable, con buen sentido del humor y de la amistad, amiga de mis amigos, comunicativa y habladora. Me gusta aprender todos los días con las cosas de la vida.

Bailen, Jaén, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

bueno mis inhola soy una mujer tolerante no me gustan los malos rollos me considero bastante normal soy educada sensible hogareña trabajadora muy sencilla nada de orgullosa y a demas me considero muy sincera cariñosa buena persona simpatica tengo mios defectos como cualquier persona no me gusta las mentiras me gustaria cruzarme con ese hombre bueno sincero cariñoso educado limpio y sobre todo fiel un hombre limpio de mente y de corazon que no vaya por la vida dandoselas de algo cuando todo el mundo somos iguales me gusta el hombre bastante alto de pelo moreno o castaño ojos claros y sobre todo que este libre de anteriores relaciones que sepan lo que quieren en realidad las mentiras no las soporto y ademas de eso me gustaria que le gustase bailar ir al cine ir a la playa a la montaña y que le guste viajar .tereses son el cine el mar la montaña salir a pasear ver obras de teatro viajar salir a tomar algo un cafe por ejemplo