Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Contactos con mujeres en Benissa gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con mujeres en Benissa. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Benissa, ver fotos de Benissa, o leer noticias de Benissa.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan contactos gratis en Benissa con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres en Benissa gratis , y/o contactos con mujeres en Benissa gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Contactos con mujeres en Benissa gratis

Benissa, Alicante, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco un hombre maravilloso Soy bastante directa, simpática y me gusta cocinar. Soyfeliz , un poco aventurera y sin grades complicaciones Prefiero conocer a la gentecara a cara . Me gusta la naturaleza y la vida sencilla, pero si hace falta , me arreglo y me maquillo con bastante arte. Pratico deporte con regularidad para mantenerme en forma . Me gustaría conocer a un hombre amable, sin problemas , simpático y atractivo y , si es posible que sea un poco mas alto que yo. ( mido 165) para relación estable Que tenga las cosas claras y que sea sincero y alegre............ una persona con la que compartir el presente y el futuro.......... Sin foto no contesto

Benissa, Alicante, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me llamo Rubi, tengo 22 años, soy holandesa pero, de madre colombiana. Estoy estudiando turismo. Estoy aquí para conocer gente y hacer nuevas amistades. Me considero una chica sociable pero, algo tímida al principio. Si tienes interés en conocerme no dudes en enviarme un mensaje ;)

Benissa, Alicante, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una chica simpática, agradable, educada, sincera, romántica, sensible... me gustaría conocer a gente buena, amable, sincera, con sentimientos, valores y principios...

Consulta otras zonas donde contactos con mujeres en Alicante