Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Contactos con mujeres en Jaén gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con mujeres en Jaén. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Jaén, ver fotos de Jaén, o leer noticias de Jaén.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan contactos gratis en Jaén con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres en Jaén gratis , y/o contactos con mujeres en Jaén gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Contactos con mujeres en Jaén gratis

Linares, Jaén, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Busco amistad,para ir de compras, hacer deporte, tomar un café, salir de fiesta.. y si comparte mis aficiones mucho mejor. :)

Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, busco amigos con intereses en común y pasar un rato agradable juntos :) si te interesan los conciertos de música indie y el arte, no dudes en hablarme!

Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer muy comunicativa espontanea extrovertida con buen sentido del humor soy conciliadora trabajadora buena persona cariñosa muy educada sabiendo estar soy muy sincera las mentiras no van conmigo ni los malos rollos tampoco me considero una mujer muy formal me gusta viajar cuando puedo salir a pasear la montaña la playa cenar bajo la luz d ela luna caminar por la orilla del mar me gustaria coincidir con una buena paersona sincera cariñosa detallista que sea muy formal y que no le guste los malos tratos ni a las personas ni a los animales me gusta que sean de apariencia agradable altos elegantes con buen sentido del humor y que sepa que el que que esta buscando en realidad por aqui no me gusta pasar el tiempo con nadie y menos con alguien que te dice cosas hermosas y despues sea todo una mentira por favor que tengan foto no me gusta habalr con personas a las cuales no les veo la cara porque hay un refran que diceque la cara es el espejo del alma y asi lo considero yo soy de jaen capital pero mi residencia es un pueblo de ciudad real vivo y trabajo en este pueblo de castilla la mancha .