Meet people, flirt, enjoy free dating and free chat - mobifriends

Free dating in Hualaihué on mobifriends is very easy and fun.

Chat and start dating with single men and single women from Hualaihué. All for free at mobifriends, with an attractive design and great usability, on the Internet and mobile phones. On mobifriends, Free Online Dating in Hualaihuéwith messages, mobis (animated messages) and video chat.

Join a big community of single men and single women who want Free Online Dating in Hualaihué with people like you!

Do you want to meet single men in Hualaihué , and/or meet single women in Hualaihué?

Sign up mobifriends is 100% free!

  • Free Online Dating in Hualaihué

Omar
  • Omar
  • 71 years
  • No Photos

Hualaihué, Los lagos, Chile
looking for: single women
To:meet people, dating, chat for free

Soy un hombre normal, racional, objetivo y razonable. Que por circunstancias imprevistas, hoy me encuentro solo y por primera vez estoy en este sitio, donde acuden personas solitarias con la esperanza de lograr encontrar, la pareja ideal. con el fin de dar un mayor sentido a la vida. Que en alguna medida incentive a seguir creando y haciendo cosas.A disfrutar ya que la vida es bella. Solo hay que saber apreciar y aprender cada día a vivir de la mejor forma posible, en un entorno de Armonía en todo sentido. La persona que aspiro encontrar, ideal esque tenga entre 45 a 50 años. Sea alegre espontanea, segura, fiel, cariñosa, y mejor amante. Para en pareja llevar una vida tranquila sin grandes preocupaciones. sabiendo apreciar y disfrutar de las cosas simples que nos brinda la vida.

Edgajams

Hualaihué, Los lagos, Chile
looking for: single women
To:dating, make friends for free, encounters, chat for free

Soy un hombre tranquilo, sencillo, con ganas de formar una familia definitiva. Me gusta la vida al aire libre, la pesca deportiva, un buen asado, no bebo ni fumo. De una mujer espero que no sea dominante ni manipuladora. Que la relación sea relajada, pero no liberal; que sea hogareña pero no rutinaria; que haya libertad pero no libertinaje.