Meet people, flirt, enjoy free dating and free chat - mobifriends

Free dating in Nuevo león on mobifriends is very easy and fun.

Chat and start dating with single men and single women from Nuevo león. All for free at mobifriends, with an attractive design and great usability, on the Internet and mobile phones. On mobifriends, Free Online Dating in Nuevo leónwith messages, mobis (animated messages) and video chat.

You can also find more information about Nuevo león, see pictures from Nuevo león, or read news from Nuevo león.

Join a big community of single men and single women who want Free Online Dating in Nuevo león with people like you!

Do you want to meet single men in Nuevo león , and/or meet single women in Nuevo león?

Sign up mobifriends is 100% free!

  • Free Online Dating in Nuevo león

Santa catarina, Nuevo león, Mexico
looking for: single women
To:dating, make friends for free, chat for free

Hola, me llamo Juan tengo 29 años y soy algo tímido, reservado,sencillo alegre. Me gusta la música rock, tocar guitarra y cantar, la persona que busco debe ser sencilla, amable sincera ya sea con mis mismos gustos e intereses o diferentes a mi

Monterrey, Nuevo león, Mexico
looking for: single women
To:dating, chat for free

no se como definirme y solo busco alguien que sea honesta

Monterrey, Nuevo león, Mexico
looking for: single women
To:dating, flirt for free, chat for free

Soy una persona sincera en busca de una compañera de vida (esposa). Me considero una persona agradable, responsable, con un buen nivel de vida. Soy de perfil científico pero también soy hombre de fe. Pactico mi religión y me gusta ayudar a la gente. Soy lider dentro de mi iglesia por más de 20 años. Soy bastante racional y me gusta la cultura, diríamos del tipo intelectual. Aú así disfruto mucho diversos tipos de actividades y me gusta mucho divertirme. Me gusta leer, escuchar música, las reuniones con amigos, y de tener pareja, disfrutaría mucho realizando actividades juntos. Aunque soy del tipo hogareño no desprecio una buena salida a un lugar interesante o simplemente salir a cenar en familia. Aunque debo declararme romántico no estoy muy de acuerdo en dejarse llevar por esto porque nubla un poco la razón y a veces no es muy recomendable. Saludos y espero que quien lea esto entienda que si no hay comunicación, si uno no se da la oportunidad de conocer a alguien más allá de ver la simple foto, pues entonces es una pérdida lamentable de tiempo. Así que te invito a contactar gente aunque sea solo como cortesía, quién sabe, podría ser una buen oportunidad. Suerte!

Monterrey, Nuevo león, Mexico
looking for: single women
To:dating, chat for free

Soy una persona con muchas ganas de vivir, soy divorciado y tengo 1 hijo, vivo en Monterrey y en busca del amor principalmente de Culiacan!!! me gusta el deporte y espero encontrar a alguien interesante.

Monterrey, Nuevo león, Mexico
looking for: single women
To:dating, chat for free

Soy una persona que gusta disfrutar la vida en los pequños detalles que se nos presentan día con día, me gustan los retos y no descanso hasta lograr los objetivos que me trazo. Me hace feliz ayudar a los demás y que reciban un poco de lo que puedo darles para que logren estar mejor o ser mejores. Valoro mucho la convivencia familiar y las grandes amistades, de esas que son para toda la vida y están contigo en las buenas y en las malas. Me gusta disfrutar de la naturaleza, hacer ejercicio, ir al cien y leer un buen libro. Hoy en día deseo continuar demostrando que lo que hago, lo realizo con gusto, con pasión, actuando con responsabilidad e integridad, pensando más allá de lo ordinario para lograr los objetivos que me trazo. Quiero y deseo disfrutar de la vida, disfrutar a mi familia y amistades, disfrutar del trabajo que realizo, y el camino que siga para ello. Me gustaría encontrar una persona que valore la vida, se valore a si misma y valore mi amistad, podemos ser distintos o semejantes, no importa tanto, pero la actitud de buscar esa comunicación y empatía que a veces no se da, marca la diferencia.